Ver galería

Wynwood Art Lab organiza la exposición “SILENCE” by Pablo Rodríguez en el Axel Hotel Barcelona

16/10/2018

Organizada en el Axel Hotel Barcelona por el departamento de arte de Wynwood Point, y patrocinada por By Bossy Group, la exposición “SILENCE” del artista malagueño Pablo Rodríguez nos muestran una composición de ocho retratos, figuras que emergen de su intimidad para hacernos partícipes de sus sueños, de sus juegos, de su yo más humano.



Share on
Ver galería

Anoche, se presentó con éxito el nuevo libro de Taschen sobre Amy Winehouse, en el Axel Hotel.

11/10/2018

El evento fue organizado por Wynwood Point y Wynwood Art Lab, de By Bossy Group

Estuvieron presentes en el acto los artistas de Wynwood Art Lab, Marilena Barquero, Xraich, y Pérez Soler, y la interiorista Ana Ros SantaSusana.   

Taschen, a través de la distribuidora Nordest, ha presentado oficialmente en Cataluña el libro “Amy Winehouse by Blake Wood” en el cierre de la exposición “Music & Roses” by Marilena Barquero, producida por Wynwood Art Lab

Wynwood Point ha organizado, con la colaboración de la librería Documenta y la distribuidora literaria Nordest, la presentación del libro “Amy Winehouse by Blake Wood”, dentro del evento de cierre de la exposición “Music & Roses” de Marilena Barquero.

“Music & Roses”, es el título de la exposición donde la artista Marilena Barquero rinde su particular homenaje a la música, la cual considera indispensable para la vida y la humanidad.

La muestra está expuesta en el Axel Hotel Barcelona desde el 19 de julio, y como no, incluye la obra digital “Amy”, una personal y sensible reinterpretación de la imagen de la famosa cantante, entre otros retratos de famosos artistas fallecidos del mundo de la música contemporánea (BB King, Bob Marley, Celia Cruz, David Bowie, Divine, Donna Summer, Freddie Mercury, France Gall, George Michael, Jimi Hendrix, Joe Cocker, John Lennon, Michael Jackson, Pete Burns, Prince, Rocio Jurado y Whitney Houston.

Amy rozó el cielo de la música contemporánea del r&b y soul con su álbum “Black to Black”, en el cual se refería a su relación nociva con Blake Fielder-Civil. Hoy, otro Black, el fotógrafo estadounidense Blake Wood, íntimo amigo de Winehouse, revela 85 fotografías inéditas de la cantante en el último libro publicado por el editorial Taschen “Amy Winehouse by Blake Wood”. 

Después de la presentación, la cantante Hoochie Coochie Sonia, acompañada a la guitarra por Al Rodriguez, ha cerrado el evento con una actuación musical con tributo a a Amy Winehouse, ya que la artista personifica en directo a Amy.


Editorial By Bossy Group
#bybossy
#bybossygroup


"Music and Creativity to Share"


Share on
Ver galería

WYNWOOD POINT en la presentación del nuevo showroom de CONSENTINO BARCELONA CENTER

28/09/2018

Wynwood Point tuvo el honor de ser parte de los invitados profesionales, entre ellos muchos diseñadores y arquitectos, del acto de inauguración del nuevo centro expositivo del Grupo Cosentino en Sant Feliú de Llobregat. 

 

La reforma de Cosentino Barcelona Center supone un espléndido escaparate para los productos Dekton®, Silestone®, y Cosentino@ de la multinacional española, líder en la producción y distribución de superficies innovadoras. 

 

Al acto presidido por Eduardo Martínez-Cosentino Justo, fundador del grupo, asistieron unas 250 personas, entre ellas representantes del Colegio de Interioristas de Cataluña, el FAD, y la Escuela Superior de Arquitectura Técnica de Barcelona, con la sorpresa de una actuación en directo del cantante Antonio Orozco


Editorial By Bossy Group
#bybossy
#bybossygroup


"Business and Creativity to Share" 


Share on

Wynwood Point es elegido para la presentación oficial en Cataluña del libro de Taschen sobre Amy W

25/09/2018

Taschen, a través de la distribuidora Nordest, presentará oficialmente en Cataluña el libro “Amy Winehouse by Blake Wood” en el cierre de la exposición “Music & Roses” by Marilena Barquero, producida por Wynwood Art Lab. 

El evento tendrá lugar el día 10 de octubre a les 19h30, en el Axel Hotel de Barcelona,  en la calle Aribau 33. 



Share on

By Bossy and Partners, de By Bossy Group, avanza en el diseño gráfico del proyecto de Mollet del V

24/09/2018


Presentamos las primeras líneas creativas en referencia a los diseños de terminación del Proyecto de Mollet del Vallés Barcelona, un proyecto integral de arquitectura, realizado por Smart Design Editions Barcelona, del Grupo Bybossy.

Seguiremos actualizando la información.



Share on
Ver galería

¡By Bossy Group, en la inauguración del nuevo hotel de lujo The Barcelona Edition!

19/09/2018


La noche del 18 de septiembre, lo mejor del mundo del arte y del diseño de la capital condal, contando con el equipo de By Bossy Group, fue invitada a la fiesta privada de estreno del nuevo hotel emblemático de la cadena americana Mariott en Barcelona. 

Los directores y de Bossy & Partners, Wynwood Point,  Smart Design Editions, y el curator de Wynwood Art Lab han tenido el honor de asistir a la fiesta de inauguración del nuevo hotel The Barcelona Edition, gracias a la amabilidad de A.Estiles de XXL

El proyecto conjunto de Marriott KKH Property Investors está impulsando la marca Edition Hotels, ya abierta en Nueva York, Londres, Miami y Estambul, y con próximas aperturas en China, Tailandia y los Emiratos Árabes. 

La renovación de The Barcelona Edition estuvo a cargo del estudio Office of Architecture de Barcelona y el diseñador español Lázaro Rosa-Violán.

Es un antiguo edificio moderno de oficinas tocando justo al mercado de Santa Catarina que fue renovado para recibir el lujo elegante del tercer Edition. Como lo apuntan en la guía visita, Ian Schrager, creador del mítico Studio 54, ha querido inspirarse de esta época dorada de la ciudad de Nueva York. El Bar Veraz, en la planta baja, con un aire reminiscente colonial ofrece cocina mediterránea. Justo encima, por una escalera de caracol blanca de mármol y hierro, se accede al Punch Bar, un confortable rincón con olor a madera y tabaco provisto del delicioso punch del día. De allí, se sube al The Roof bar and Lounge, desde donde el visitante puede apreciar unas impresionantes vistas de la ciudad vieja de Barcelona. La velada acabó en el Cabaret Supper Club, en el cual los invitados pudieron apreciar una cena temática servida por el equipo de Cooking in Motion, sobre el tema del “Black Pearl”. 


Editorial By Bossy Group
#bybossy
#bybossygroup


"Business and Creativity to Share" 


Share on
Ver galería

ByBossyGroup recibe el encargo para el proyecto de un nuevo camino de ronda de la Costa Brava

23/09/2018

EL despacho de arquitectura de By Bossy Group, By Bossy & Partners, ha recibido el encargo para el desarrollo de un nuevo camino de ronda que une Blanes con la Cala Forcanera, con el objetivo de delimitar un propuesta que favorezca a todas las partes implicadas. Un Proyecto multidisciplinar , que suma los esfuerzo de arquitectos, botánicos, zoólogos y letrados.

Se trata de un Proyecto que nos ilusiona enormemente por la belleza todavía salvaje de la zona de actuación y por ello, la responsabilidad que tenemos en desarrollar una propuesta digna con el entorno. 

Toda la información de la evolución del Proyecto, aquí en la web de By Bossy & Partners.

Editorial By Bossy Group - Fotos Google
#bybossy
#bybossygroup


"Landscape and Creativity to Share"

 


Share on
Ver galería

Wynwood Point está localizando villas contemporáneas para la próxima temporada de Princes and Pri

29/05/2018

Studio 89 Productions, la productora de la exitosa teleserie francesa “Princes and Princesses of Love” ha mostrado su interés en utilizar la casa “The Secret Garden”, realizada por el arquitecto Artur Bossy, para el rodaje de la próxima temporada de la serie. 

La teleserie francesa Princes and Princesses of Love, es el nuevo gancho del canal W9 para atraer a los jóvenes espectadores. Confirmando su éxito desde su lanzamiento en W9, la participante de Princes and Princesses of Love Aurélie Dotremont, es el blanco de muchos ataques de los fanáticos del programa.

Wynwood Point está colaborando con la productora para localizar villas en Madrid o Barcelona que podrían ser el escenario del telereality del verano en Francia.

Editorial By Bossy Group
#bybossy
#bybossygroup


"Real estate and Culture to Share"


Share on
Ver galería

¡Vuelve a abrir por fin el Mercat de Sant Antoni!

25/05/2018

El Mercat de Sant Antoni de Barcelona reabre después de una rehabilitación de casi nueve años, y una inversión de más de 80 millones de euros, sobreviviéndose a tres mandatos de alcaldía. 

En el corazón del distrito de l’Esquerra de l’Eixample, el histórico edificio rehabilitado se erige sobre más de 50.000 metros cuadrados distribuidos en cinco pisos. 

Al final, el recinto cuenta con 52 puestos de alimentación, 105 puestos exteriores de ropa y 78 puestos dominicales de libros, a parte de albergar un parking soterrano, un supermercado, un gimnasio y oficinas; sin olvidar los vestigios arquitectónicos de la época romana coordinado por el MUHBA

El Mercat de Sant Antoni se une a los modernizados y urbanos tradicionales mercados donde se puede descubrir lo mejor de la gastronomía y productos locales en ciudades y capitales de España. 


Fuentes El Mundo – Fotos By bossy

Editorial By Bossy Group
#bybossy
#bybossygroup


"Architecture and Culture to Share" 


Share on
Ver galería

By Bossy Group colabora en la fiesta de inauguración del Sky Bar de Axel Hotel Barcelona.

17/05/2018

By Bossy Group, Wynwood Point y Wynwood Art Lab colaborarán en la organización de lafiesta de inauguración de la terraza de Axel Hotel Barcelona. 

 El grupo hotelero Axel Hotels tiene abierto establecimientos en Barcelona, Berlin, Buenos Aires, y Maspalomas en Gran Canaria, todos especializados en la clientela gay. 

 Entre las instalaciones del Axel, se encuentra el Sky bar, con una piscina, una terraza con jacuzzi y bar de cocteles, que tiene costumbre abrir su temporada a partir de junio, con un selecto elenco de invitados VIP y celebrities. 


#bybossy
#bybossygroup


"Business and Culture to Share"


Share on

WYNWOOD POINT SPONSOR DEL GRAN OPENING DE VERANO DE LA TERRAZA DE AXEL HOTELS BARCELONA

13/05/2018
El departamento de Wynwood Point, Wynwood Art Lab ( www.wynwood-artlab.com ), será parte del grupo de patrocinadores del gran opening de la terraza de verano del hotel Axel de Barcelona ,  este mes de Junio del 2018.
En nuestra web y en la de Wynwood Art Lab, podrás encontrar toda la información de lo acontecido en el opening.
(Nos gustaría poderos invitar a todos , pero las plazas son limitadas y administradas por el Hotel).

EDITORIAL WYNWOOD POINT
FOTOS WYNWOOD ART LAB


#bybossy
#bybossygroup


"Business and Culture to Share"


Share on

Wynwood Point presenta la exposición “Queen of Hearts” by Catherine Correia en el Axel Hotel Ba

03/05/2018

Wynwood Point presenta la fabulosa colección de “corazones” de la artista venezolana Catherine Correia. La exposición está comisiariada por Wynwood Art Lab y estará abierta al público del 1 al 31 de mayo en el Axel Hotel Barcelona.

Catherine Correia Barrera, nacida en Venezuela en 1975, comenzó su formación en el mundo del teatro, música y baile. Más tarde, protagonizó varias telenovelas en su país, antes de interesarse en el Diseño de Moda donde estuvo trabajando hasta 2016, año en el cual se trasladó a Europa. 

Las formas de corazones proceden del imaginario de la artista con colores y formas ingenuas, quizás recordándole cuando protagonizaba series de telenovelas donde rompía los corazones de sus pretendientes. En todo caso, este símbolo del amor está representado por Correia con formas impactantes y directas, utilizando materiales a veces agresivos en algunos casos como clavos, cadenas, correas, tornillos…, y materiales lujosos como gemas y plata en otros casos. Este uso alternado demuestra las emociones por las cuales puede pasar una relación amorosa antes de llegar a su culminación.

A veces este imaginario tierno está acompañado de un “negrito”, una sombra oscura encadenada a un corazón o columpiándose, como si fuera un pecado. La colección se completa con hormiguitas fabricadas con el mismo material, y una bonita pecera de colores que rodean un corazón dentro de una red dorada.

La exposición “Queen of Hearts” de Catherine Correia es una alegoría a las relaciones amorosas que pueden ser tiernas, y a veces más agresivas, pero siempre con los lujosos colores de la vida, además del glamour del dorado y del plateado.



EDITORIAL BYBOSSYGROUP
FOTOS WYNWOOD POINT


#bybossygroup
#bybossy

"Art and Creativity to Share"


Share on

NO ES NO.

30/04/2018

Las estadísticas de la violencia de genero en España sirven para estudiar cómo ha evolucionado en los últimos años. 

Datos Delegación del Gobierno para la Violencia de Género

2004 72

2005 58

2006 68

2007 71

2008 84

2009 68

2010 85

2011 67

2012 57

2013 57

2014 59

2015 64

2016 53

 

Durante años considerada como un problema de ámbito familiar, la violencia de género tuvo que esperar hasta el año 2004 para que se aprobara la Ley Integral contra la Violencia de Genero. Ya en la década de los 90, diferentes asociaciones de mujeres plantearon la necesidad de una ley específica contra este tipo de violencia. En la campaña electoral del año 2000, José María Aznar asumió la propuesta de poner en marcha una ley integral en caso de ser votado. El mismo PSOE inició una Proposición de Ley Integral en el que participaron expertos de muchos ámbitos, y presentó una moción de censura que fue rechazada entonces, pero la propuesta fue aprobada en el Congreso el año 2002 por todos los grupos políticos, salvo el Partido Popular. 

La Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género llegó el 28 de diciembre del año 2004, y marcó un antes y después en esta lacra social. Sin embargo, desde su implantación, las mujeres siguieron muriendo a manos de sus parejas o exparejas, y se interpusieron más de un millón de denuncias en los primeros diez años de esta ley. 

Desde los años 80 hasta la actualidad, España, al igual que muchos otros países del mundo ha adoptado medidas para condenar todo tipo de discriminación y violencia contra las mujeres, aunque todas estas medidas siguen sin ser suficientes. 

 

Fuentes Trendencias 

EDITORIAL BYBOSSYGROUP
FOTOS MARILENA BARQUERO

#bybossygroup
#bybossy

"Society and Creativity to Share"
 


Share on

PROYECTO HOTELERO

28/04/2018
Wynwood Point  esta tratando de cerrar un acuerdo para poder desarrollar un nuevo espacio Wynwood , ahora fuera de la ciudad de Barcelona también , ahora en un Proyecto Hotelero en la cerdanya catalana. Os iremos informando de la evolución de las negociaciones y viabilidad del Proyecto.

EDITORIAL WYNWOOD POINT
FOTOS WYNWOOD POINT


#wynwoodpoint
#bybossygroup

"Business and Creativity to Share"


Share on

WYNWOOD POINT COLABORA EN LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE SANT JORDI EN AXEL HOTELS.

23/04/2018

A partir de este mes, Wynwood Point es partner oficial de Axel Hotels, ya que el laboratorio de arte Wynwood Art Lab es también comisario de arte para cuatro establecimientos del grupo Axel Hotels.

Para la celebración de la diada de Sant Jordi, Wynwood Point ha colaborado en la decoración de Axel Hotel Barcelona con un soberbio montaje floral de Flores Navarro, donde no faltan las tradicionales rosas.



EDITORIAL BYBOSSYGROUP
FOTOS WYNWOOD POINT


#bybossygroup
#bybossy

"Art and Creativity to Share"


Share on
Ver galería

WYNWOOD POINT PROSPECTA EN EL PIRENEO CATALAN

17/04/2018


El departamento de Real Estate de Wynwood Point está realizando una auditoria de potenciales activos en la Cerdanya Catalana, una zona paisajística de reconocimiento internacional. 

La Cerdanya, un paraíso enclavado en los Pirineos con vistas a la sierra del Cadí, está repleta de pequeños núcleos rurales dedicado antiguamente a la agricultura y la ganadería. Las construcciones están rodeadas de campos y prados, con una estructura casi idéntica, con la morada, los pajares y las cuadras adyacentes organizados alrededor de una era.

Para las reformas de estas casas, o la construcción de nuevas casas, las posibilidades para los revestimientos interiores de las viviendas se han multiplicado. Se mantienen los materiales tradicionales como la piedra, el ladrillo, los azulejos o las paredes de yeso directamente pintadas, sin embargo, han aparecido nuevos materiales como el micro cemento, la piedra artificial, los paneles térmicos, el pladur, además de las nuevas tendencias en papeles pintados, madera o cemento pulido. 

La piedra sigue siendo el material más tradicional, pero ahora el arte de la mampostería ha evolucionado hasta la actualidad donde se puede encontrar piedra natural trabajada de forma industrial a la medida concreta. Asimismo, a diferencia de la piedra natural, la piedra artificial es más económica y pesa menos, ya que son réplicas a partir de resina y plásticos que alcanzan un gran parecido con la piedra natural. 


EDITORIAL BYBOSSYGROUP
FOTOS: BYBOSSY+PARTNERS

#bybossy
#bybossygroup


"Business and Creativity to share" 


Share on
Ver galería

CAE LA NOCHE EN ALABRIGA HOME SUITES HOTEL

15/05/2018
EL Aabriga Home Suites Hotel, abre sus puertas esta nueva temporada y ya la gran pérgola diseñada por Artur Bossy (www.arturbossy.com) , empieza a mostrar todo su esplendor para recibir a los clientes del Hotel y del restaurante Terra de Paco Perez.

Nuestro departamento de arquitectura ha sido el responsable de la puesta en marcha de la totalidad de los espacios verdes.

EDITORIAL BYBOSSYGROUP
FOTOS: BYBOSSY+PARTNERS


#bybossy
#bybossygroup


"Business and Creativity to share"


Share on
Ver galería

¡TODOS CON EL AUTISMO!

14/05/2018
VIU AUTISME y HOTEL ALABRIGA HOME SUITES han liderado el encuentro y la gran gala en favor de los niños que padecen autismo. Un gran evento donde han participado Wynwood Point (Sponsor) y Wynwood Art Lab como Art Curator y consultor.

La Top Model rusa Natalia Vodianova ha apadrinado el pasado sábado la primera edición de la gala benéfica organizada por el Alàbriga Hotel & Home Suites a favor de Viu Autisme, una asociación con sede en Platja d’Aro que promueve la inclusión de las personas con autismo y que da apoyo a sus familias. 

La gala contó con un menú de lujo preparado por el chef de cinco estrellas Michelin Paco Pérez, en el restaurante Terra del mismo hotel. 

Luego se organizó una subasta de obras de arte entre las cuales se encontraban obras de Dalí, Miró, Cuixart, Catherine Correia, y BRE Barcelona

Además, participaron el famoso pastelero Jordi Roca y el presentador de TV Marc Ribas. Vodianova participaba también como representante de la Fundación Naked Heart Foundation que fundó en 2004, a raíz de la masacre en una escuela de Rusia perpetrado por terroristas islámicos. El artista BRE Barcelona regaló su obra "Corazón Libre Azul" a la Funddación de Natalia Vodianova. 



EDITORIAL BYBOSSYGROUP
FOTOS SMART DESIGN EDITION BARCELONA


#bybossygroup
#bybossy


"Business and Creativity to Share"


Share on

WYNWOOD POINT COLLABORATES IN THE CHARITY DINNER ORGANIZED BY ALÀBRIGA HOTEL & HOME SUITES IN FAVO

12/04/2018

Autism Spectrum Disorder (ASD) is a neurobiological disorder of development that manifests during the first three years of the child's life and that will last throughout his life. ASD is manifested by persistent deficiencies in communication and social interaction, and restrictive and repetitive patterns of behaviour. This disorder does not originate from a single cause, there are genetic factors, but also environmental factors that cause the appearance of the disorder. The sooner ASD is diagnosed, the earlier pharmacological treatments and intervention programs can be applied.

The Association VIU Autisme of Girona aims to become a reference association for the inclusion of children and young people with ASD in society. To help the work of this foundation Alàbriga Hotel & Home Suites, in its aspect of social commitment, has organized a charity gala on April 14 with the collaboration of several Celebrities such as Michelin chef Paco Pérez, pastry chef Jordi Roca, kitchen presenter Marc Ribas, Naked Heart Foundation's Founder and Top Model Natalia Vodianova, and Wynwood Art Lab’s artist Catherine Correia Barrera, creator of special sculptures in the shape of hearts.

EDITORIAL BYBOSSYGROUP
FOTOS BYBOSSYGROUP

#wynwoodpoint

#bybossygroup

 

"Business and creativity to share"



Share on
Ver galería

NUEVO ACTIVO INMOBILIARIO

10/04/2018
En nuestra etiqueta de Inversiones, ya podeís encontrar toda la información de un nuevo Activo inmobiliario. Se trata de un apartamento (Ático) de lujo en la Costa Brava, S´Agaró, a un precio único por ubicación , estado y calidad de las terminaciones. 120 Mt2 de mediterráneo. 280.000€ (Comisión inmobiliaria incluida).
Solicita una visita desde nuestra web.

EDITORIAL BYBOSSYGROUP
FOTOS BYBOSSYGROUP


#bybossy
#bybossygroup


"Business and Creativity to Share"


Share on
Ver galería

NUEVO PROYECTO FINALIZADO

08/04/2018
El departamento de arquitectura  de Bybossy Group os da a conocer que este ya ha entregado un nuevo Proyecto. En este caso hace referencia al Landscape Corporativo realizado en Madrid para la ingenieria PROLOGIS. 
Más información en www.artubossy.com (Etiueta Proyectos)

EDITORIAL BYBOSSY+PARTNERS
FOTOS BYBOSSY+PARTNERS Y JORDI MIRALLES

#bybossy
#bybossygroup


"Business and Creativity to Share"


Share on

ARTIST BRE BARCELONA, ABOUT TO FINISH HIS MURAL AT THE ALÀBRIGA HOTEL & HOMESITES

06/04/2017

The artist BRE Barcelona, about to finish the realization of his mural at the Alàbriga Hotel & HomeSuites

The artist BRE Barcelona, a renowned graffiti artist from the world of International Street Art, has been commissioned by the landscaping department of Wynwood Point to create a mural decoration for the Alàbriga.

Located in one of the most beautiful places on the Costa Brava, Alàbriga Hotel & Home Suites was inaugurated last year with a particular concept of luxury that includes a private butler, yacht and jet.

With blue tones reminiscent of the Mediterranean and the waves of the Costa Brava, the particular acrylic mural, with a joint design by Bre and Alàbriga Hotel, will decorate the Sea Club, a resting place near the sea.

EDITORIAL BYBOSSYGROUP
FOTOS BYBOSSYGROUP

#wynwoodartlab

#bybossygroup

 

"Art and creativity to share"


Share on

EL PROYECTO DE BUBBLE HOTEL DE WYNWOOD POINT EN LA CERDANYA ESTÁ AVANZANDO.

05/03/2018


El departamento de arquitectura de By Bossy Group está trabajando en un nuevo proyecto relacionado con el turismo y el medio ambiente. El nuevo Bubble hotel en el Pirineo Catalán está cada vez más cerca de ser realidad. 

El concepto de “Bubble” hotel realizará el viejo sueño de los niños de dormir bajo las estrellas, al igual que la necesidad de revitalizarse unos días en medio de la naturaleza. Con una novedosa tecnología nórdica, se podrá dormir cómodamente en un espacio abrigado, y al mismo tiempo sin tener ninguna barrera entre el cielo y el entorno. 

En colaboración con Smart Design Editions, las áreas de negocios y arquitectura de Wynwood Point están trabajando sobre esta magnífica realización en una localización del Pirineo Catalán. 

EDITORIAL BYBOSSYGROUP
FOTOS BYBOSSYGROUP

#wynwoodpoint

#bybossygroup

 

"Architecture and creativity to share"


Share on

SMART DESIGN EDITIONS PRESENTA SU NUEVO CATÁLOGO DE DISEÑO 2018.

03/04/2018


El departamento de diseño de By Bossy Group presenta su nuevo catálogo de tarifas 2018. 

Dentro del mismo proceso de compra, el diseño de una página web por ejemplo puede servir para que un prospecto continúe o se descarte. Esto puede ocurrir con cualquier otro elemento visual que puede llegar a un cliente potencial como una tarjeta de visita, la caja de un producto o un folleto comercial. “El diseño que se incluya en estos servirá como un poderoso elemento de juicio que ayudará a las personas a tomar una decisión” cita Juan José Icaza, Especialista en Marketing de Contenidos.  

El diseño puede sentar unas expectativas, y es vital que cautive clientes potenciales. Asimismo, para que un cliente pueda encargar un trabajo de diseño, necesita tener una referencia en cuanto al trabajo a encargar según su presupuesto. Para facilitar este paso, Smart Design Editions ha elaborado un catálogo de tarifas de diseño de referencia, actualizado al 2018.


EDITORIAL BYBOSSYGROUP
FOTOS BYBOSSYGROUP

#smartdesigneditiions

#bybossygroup

 

"Design and creativity to share"


Share on

Wynwood Point is in the location phase for the Bubble Hotel project.

29/03/2018


Following up our recent announcement, the Real Estate Department of Wynwood Point, of By Bossy Group, is visiting possible locations for the Bubble Hotel project in the north of Catalonia. 

The Catalan Pyrenees is a unique paradise where nature shows its best charms, combining perfectly the savagery of the high mountain with the most bucolic and beautiful landscapes; and it is also the cradle of cultures and space for the survival of customs and traditions.

"It is the ideal destination to relax and savour the essence of a still authentic land" a few kilometres from Barcelona. These places could see within a few months the opening of our Bubble Hotel.



EDITORIAL BYBOSSYGROUP
FOTOS BYBOSSYGROUP

#wynwoodpoint

#bybossygroup

 

"Business and creativity to share"


Share on

Wynwood Point y By Bossy and Partners realizará un proyecto de ecoturismo en la República Dominica

28/03/2018

El departamento de arquitectura de Wynwood Point, de By Bossy Group, realizará un proyecto de ecoturismo en la República Dominicama.

La región Sur de República Dominicana tiene muchos lugares atractivos y pocos desarrollados con hermosas playas, balnearios, parques, dunas y bosques. 

La voluntad política de la isla de desarrollar está región es real, sobre todo para equiparar una economía local escasa y con mucha emigración hacia las zonas más desarrolladas, y ha trabajado en un plan maestro. 

Esta región se ha identificado como la zona de mayor potencial para el ecoturismo por su diversidad natural y su propia identidad con sus fortalezas, kilométricas de arenas blancas, montañas, microclimas, lagos, parques nacionales, dunas y bahías vírgenes. 



EDITORIAL BYBOSSYGROUP
FOTOS BYBOSSYGROUP

#wynwoodpoint

#bybossygroup

 

"Business and creativity to share"


Share on

WYNWOOD POINT ESTÁ TRABAJANDO EN UN NUEVO PROYECTO RELACIONADO CON EL TURISMO Y EL MEDIO AMBIENTE.

26/03/2018

 

 ¿Quién no ha soñado de niño dormir bajo las estrellas? ¿A quién no le gusta reciclarse unos días en medio de la naturaleza, sin perder el confort de un hotel de categoría?

 

El concepto de “Bubble” hotel realiza el viejo sueño de los niños de dormir bajo las estrellas, al igual que la necesidad de revitalizarse unos días en medio de la naturaleza. Con una novedosa tecnología nórdica, se podrá dormir cómodamente en un espacio abrigado, y al mismo tiempo sin tener ninguna barrera entre el cielo y el entorno. 

 

En colaboración con Smart Design Editions, las áreas de negocios y arquitectura de Wynwood Point están trabajando sobre esta magnífica realización en una localización de Cataluña. 

EDITORIAL BYBOSSYGROUP
FOTOS BYBOSSYGROUP

#wynwoodartlab

#bybossygroup

 

"Art and creativity to share"


Share on

WYNWOOD ART LAB REALIZA UN MURAL DE BRE PARA EL ALÀBRIGA HOTEL & HOMESUITES

23/03/2108

 Alabriga Hotels & HomeSuites acaba de encargar a Wyndwood Art Lab, de By Bossy Group, un mural dibujado por el artista BRE Barcelona

El artista BRE Barcelona es un consagrado grafitero del mundo del Street Art internacional. BRE, artista autodidacta, lleva pintando desde 1991 en el mundo del Graffiti. Pertenece a los 3 grupos internacionales de artistas del grafiti MAC de París, BAD de New York y SC de España. Desde 1991 su pintura ha viajado de Barcelona a París, New York, Londres, Austria, Alemania, Hong Kong, Moscú... participando en exposiciones, exhibiciones y festivales internacionales como el festival KOSMOPOLITE. Desde 2017, BRE ha integrado el elenco de artistas promovidos por Wynwood Art Lab en España. 

Ubicado en uno de los lugares más bellos de la Costa brava, Alàbriga Hotel & Home Suites se inauguró el año pasado con un concepto particular de lujo que incluye mayordomo, yate y jet privados. Con tonos azules que recuerdan el Mediterráneo y las olas de la Costa Brava, el particular mural acrílico, con diseño conjunto de Bre y Alàbriga Hotel, decorará el Sea Club, un lugar de descanso cerca de mar.

EDITORIAL BYBOSSYGROUP
FOTOS BYBOSSYGROUP

#wynwoodartlab

#bybossygroup

 

"Art and creativity to share"


Share on
Ver galería

PEP GUARDIOLA ABRE UN RESTAURANTE EN MANCHESTER SUPERVISADO POR EL CHEF PACO PÉREZ.

21/03/2017

Nos alegramos mucho de la noticia de la iniciativa de un restaurante de comida catalana en Manchester de parte de Pep Guardiola. El entrenador catalán del Manchester United abrirá próximamente el restaurante “Tast” en la ciudad inglesa. Aparte de la fantástica promoción de la comida catalana en el Reino Unido, el chef responsable de la oferta culinaria del Tast no es menos que Paco Pérez, con cinco estrellas Michelin. 

Paco Pérez tiene su establecimiento principal el Miramar en Llançà, provincia de Girona, y cuenta con otros proyectos en Barcelona (Hotel Arts, L’Eggs, Bao Bar…) y en Berlin (el Cinco). Además, el famoso chef supervisa el restaurante Terra, de Alàbriga Hotel & Home Suites en S’Agaró, proyecto en el cual estuvieron involucrados el Landscape Designer Artur Bossy, y Smarts Design Editions de By Bossy Group. 

EDITORIAL BYBOSSYGROUP
FOTOS BYBOSSYGROUP

#wynwoodpoint

#bybossygroup

 

"Business and creativity to share"


Share on
Ver galería

WYNWOOD ART LAB INAUGURA HEADS BY XRAICH EN EL AXEL HOTEL BARCELONA-

16/03/2018


Wynwood Art Lab, la factoría de arte de BY BOSSY GROUP, acaba de inaugurar la exposición de escultura del artista XRAICH, en el prestigioso Axel Hotel Barcelona, el día 15 de marzo, con la asistencia de Ferrán Martorell, expresidente del Club Espanyol. 

XRAICH, artista de Wynwood Art Lab, presenta ejemplares de las series KAPOJ, BLOKOJ, CORPORIS y ART IS… de su colección de cabezas y torsos de hormigón y hierro. Las esculturas figurativas hechas con este material urbano sorprenden por su impecable acabado, además de esculpidas por mensajes publicistas contemporáneos.

También estuvieron presentes los artistas Marylena Barquero, BRE Barcelona y Juan Carlos Valvidiezo.  


EDITORIAL BYBOSSYGROUP
FOTOS BYBOSSYGROUP

#wynwoodartlab

#bybossygroup

 

"Art and creativity to share"


Share on
Ver galería

WYNWOOD POINT ESTÁ VISITANDO NUEVOS ESPACIOS MÁGICOS...

14/03/2018

Wynwood Point, de By Bossy Group, está visitando localizaciones especiales para sus nuevas instalaciones. Por razón de estrategia de geomarketing, Wynwood Point quiere estar más cerca de sus usuarios, pero siguiendo ofreciendo un ambiente mágico y especial. 


Share on

WYNWOOD POINT CAMBIA DE ESCENARIO

07/03/2018

Por razones de estrategia de geomarketing, Wynwood Point cambia de escenario para estar más cerca de sus usuarios. Nueva dirección próximamente. 

 


Share on
Ver galería

WYNWOOD ART LAB, MAESTRO DE CEREMONIAS DEL ENCUENTRO DE ARTISTAS EN RAIMA PAPER

05/03/2018

Artur Bossy, fundador de Wynwood Art Lab, de By Bossy Group, maestro de ceremonias de la batalla de artistas que tuvo lugar en la prestigiosa e histórica papelería RAIMA, en el Gótico. Los concursantes pudieron probar las herramientas y soportes técnicos que utilizaron después en el evento DRAW&CO.  El joven ganador del concurso ha sido Oriol Tuca

Gracias a todos los concursantes, los organizadores y colaboradores del encuentro por esta experiencia inolvidable, especialmente al coordinador TASMANIA


EDITORIAL BYBOSSYGROUP
FOTOS BYBOSSYGROUP

#wynwoodartlab

#bybossygroup

 

"Art and creativity to share"


Share on

WYNWOOD POINT ESTÁ MIRANDO NUEVAS COLABORACIONES CON LA EMPRESA ASAN.

02/03/2018

El departamento de Arquitectura e Interiorismo de Wynwood Point, de By Bossy Group, tiene previsto cerrar acuerdos de colaboraciones con la empresa especialista de pavimentos y revestimientos de Madrid.  

ASAN, especialista desde más de 45 años en el sector de revestimientos de suelos, paredes y techos, se ha convertido en la empresa de referencia en la decoración técnica de interiores. Ahora está lanzando una nueva línea de productos de revestimientos inspiradas en obras de arte. 

Wynwood Point es la branca de By Bossy Group dedicada al desarrollo de nuevos negocios y eventos. Con el departamento de arte Wynwood Art Lab, esta nueva colaboración podría ser efectiva este año.

EDITORIAL BYBOSSYGROUP
FOTOS BYBOSSYGROUP

#wynwoodpoint

#bybossygroup

 

"Business and creativity to share"


Share on
Ver galería

NUEVO SELLO GARDENS&SECRETS EN MADRID, DE BY BOSSY GROUP

26/02/2018

Gardens&Secrets, ha puesto de nuevo su sello en un Proyecto Integral de Paisajismo (Proyecto, construcción y propuestas de mobiliario).

Se trata de un Proyecto pensado exclusivamente para dar empaque y prestancia a la sede social de la empresa holandesa que nos acaba de contratar. Un Proyecto que pretende humanizar unos espacios claramente industriales, a través de la plantación de una selección vegetal con personalidad propia, lenta de crecimiento para facilitar el mantenimiento, y cuya composición magnifica y dignifica la filosofía de una empresa que apuesta por el diseño, el trabajo bien hecho y un crecimiento empresarial paralela a la continua investigación.

Es por ello que Gardens & Secrets, ha realizado una propuesta sobria y elegante, con algún pequeño toque corporativo, como ha sido la fabricación en este color de las jardineras gigantes, que a modo de escultura , darán  la bienvenida a empleados y clientes.  

Este Proyect , se terminará esta semana a nivel de paisajismo y antes de final de abril, con la instalación del mobiliario también diseñado por Gardens& Secrets, para una inauguración oficial en el próximo mes de abril del 2018. 

Sigue la evolución del Proyecto, aquí en la web www.gardensandsecrets.com .

 

EDITORIAL G&S

Foto G&S


 "Landscape and gardens to share"


Share on
Ver galería

“RETROSPECTIVA” de PEREZ SOLER en FONS D’ART GIRONA

26/02/2018

La Galería Fons d’Art Girona, colaboradora de Wynwood Art Lab, presenta una retrospectiva del artista PÉREZ SOLER, con obras de sus series Tauromaquia, Torsos, Boxing, e Impactos.

La esperada exposición se inauguró el día 24 de febrero en Fons D’Art, con la presencia del artista, de la directora de Fons D’Art Dolors Capdevilla, del representante de By Bossy Group Jordi Montané et un selecto publico invitado.

EDITORIAL BYBOSSYGROUP
FOTOS BYBOSSYGROUP

#wynwoodartlab

#bybossygroup

 

"Art and creativity to share"


Share on

WYNWOOD ART LAB ORGANIZA LA PRIMERA EXPOSICIÓN DEL ARTISTA XRAICH EN EL HOTELl AXEL.

22/02/2018

La exposición “Heads” está compuesta por esculturas de hormigón con forma de cabezas y mensajes subliminales.

Barcelona, febrero 2018 – Wynwood Art Lab, con el patrocinio de Wynwood Point de By Bossy Group, organiza la primera exposición del artista XRAICH en el exclusivo Hotel AXEL de Barcelona. Se prevé que aquella muestra viajará luego en otros hoteles de la cadena en Madrid y Ibiza. 

XRAICH, es un escultor autodidacta nacido en Barcelona (1967) y afincado en Madrid con un principio estético irrenunciable. La obra de XRAICH se centra en la exploración de la figura humana a partir de materiales estructurales más propios de la arquitectura que del arte, como el hormigón y el hierro. Sus referencias e inspiración provienen además de la ya mencionada arquitectura, del diseño gráfico, la publicidad, el cine, la moda, la cultura pop y en definitiva de todo aquello que despierte su instinto de observador compulsivo. 

En la exclusiva exposición “Heads” que se presenta en el Hotel AXEL, se pueden apreciar obras de varias series: 

-Serie KAPOJ (2013)
Cabezas de hormigón, macizas, pesadas, contundentes, con mensajes grabados que pretenden llevarnos un paso más allá de su mera contemplación como objeto artístico.

-Serie BLOKOJ (2017)
Spin-Off de la serie KAPOJ en el que las cabezas se mantienen unidas a la materia bruta de la que provienen, adquiriendo el aspecto de obras permanentemente inacabadas que siguen buscando la reflexión del observador a través de sus mensajes.

-Serie CORPORIS (2017)
Torsos de hormigón de tamaño natural que aúnan la estética más clásica con mensajes contemporáneos que nos hacen partícipes del juego de la confrontación entre el pasado y el presente.

-Serie ART IS… (2018)
Con el mismo molde que las cabezas KAPOJ, y una inspiración mezclada de la serie BLOKOJ, éstas obras toman un formato cúbico y con un mensaje imperativo sobre el Arte en general. 

En los últimos años, sus obras han sido presentadas en numerosas exposiciones y ferias de arte en España, Francia, Italia, Alemania y Luxemburgo, obteniendo un notable éxito en la mayor parte de ellas.

 

EDITORIAL BYBOSSYGROUP
FOTOS BYBOSSYGROUP

#wynwoodartlab

#bybossygroup

 

"Art and creativity to share"


Share on
Ver galería

WYNWOOD ART LAB PRESENTARÁ UN PROYECTO ARTÍSTICO EN EL SALÓN ERÓTICO DE BARCELONA 2018.

16/01/2018

Wynwood Art Lab está organizando un proyecto artístico que consiste en presentar obras de arte eróticas en el próximo Salón Erótico de Barcelona en octubre 2018.

De hecho, el ya famoso evento anual consagrado al erotismo y al sexo en Barcelona, presentó el año pasado el espacio Sex Art, un punto de encuentro para amantes del arte y gente que disfruta sin tabúes.

Las representaciones eróticas que muestran escenas de naturaleza sexual remontan muy lejos en la historia de la humanidad. Las culturas primitivas asociaban con frecuencia el acto sexual con fuerzas sobrenaturales y existían muchas representaciones religiosas con contenido erótico o de fertilidad explícito. Hasta los antiguos griegos y romanos produjeron mucho arte y decoración de naturaleza erótica.

En este proyecto, Wynwood Art Lab quiere reunir lo mejor del arte erótico actual en España, tanto en pintura, escultura o fotografía, y porque no, el Body Art.

EDITORIAL BYBOSSYGROUP
FOTOS BYBOSSYGROUP

#wynwoodartlab

#bybossygroup

 

"Art and creativity to share"

 


Share on
Ver galería

PRESENTACIÓN VIP BUYER POR EL ARTISTA BRE BARCELONA

20/12/2017

El privilegiado grupo VIP Buyers invitado por el artista BRE Barcelona ha tenido la oportunidad de disfrutar de las obras tematizadas por el propio artista, en el espacio de Wynwood Art Lab.  

BRE ha podido explicar más en detalle lo que es el Street Art y el Graffiti Art y el porqué del auge de este estilo urbano de arte contemporáneo. 

BRE Barcelona utiliza spray y acrílico para sus particulares graffitis urbanos, y además, ha introducido una pintura acrílica fluorescente en sus composiciones que permite presentar otra visión de sus obras en un ambiente más oscuro.

EDITORIAL BYBOSSYGROUP
FOTOS BYBOSSYGROUP

#wynwoodartlab

#bybossygroup

 

"Art and creativity to share"


Share on
Ver galería

ALIANZA ENTRE WYNWOOD ART LAB Y FONS D’ART GALERIA

15/12/2017

Con bombo y platillos se celebró el pasado jueves 14 de diciembre la alianza estratégica entre Wynwood Art Lab y Fons d’Art Galería

Artur Bossy Llluch, fundador del laboratorio de arte Wynwood Art Lab de la calle Valencia 300 de Barcelona, y Dolors Capdevila, directora de Fons d’Art Galeria de Girona, anunciaron en una elegante fiesta el acuerdo de colaboración entre las dos empresas del sector del arte en Cataluña. 

La fiesta de celebración tuvo lugar en el singular espacio Wynwood Point, de la calle Valencia, con el patrocinio de By Bossy Group, y animado por el grupo musical “Frikis Sound Factory”, los Drag Queens de Ivan Forcadell, y la actuación artística del grafitero BRE Barcelona. Estuvo presente la élite del panorama cultural, social y periodístico de Barcelona, entre ellos, el periodista Josep Puigbò y su team de Undatia, Bonaventura Clotet de la Fundació Sida, su hijo el actor Marc Clotet, y los artistas Pérez Soler, Marilena Barquero, y Alerto Cob.

Después del oficial anuncio de parte de los representantes de los protagonistas de la alianza, empezó la celebración donde no faltó el cava, las luces, la música y la alegría.

Wynwood Art Lab es el reciente departamento de arte de By Bossy Group, que pretende convertirse en el referente del Pop Art contemporáneo en Barcelona. Fons d’Art Galería, fundada en el año 1991, es el espacio de referencia del arte y la cultura en la provincia de Girona. 


EDITORIAL BYBOSSYGROUP
FOTOS BYBOSSYGROUP

#wynwoodartlab

#bybossygroup

 

"Art and creativity to share"


Share on
Ver galería

ALBERTO COB INAUGURA SU PRIMERA EXPOSICIÓN "SOULS" EN WYNWOOD ART LAB

14/12/2017

El premiado fotógrafo Alberto Cob inauguró anoche su nueva exposición “Souls by COB” en Wynwood Art Lab. La exposición está producida por Wynwood Art Lab, con el patrocinio de By Bossy Group y Clorofilia Digital. Entre los asistentes a la inauguración, estuvieron el fundador de Wynwood Art Lab Artur Bossy Lluch, el reconocido estilista Antonio Garrido, la artista Marilena Barquero, el catedraático de arte Jorge Egea,   el director de Smart Design Editions Jordi Montané, y el director de Ambient Gràfic Joan Diaz. 

Wynwood Art Lab presenta del 13 de diciembre 2017 al 14 de enero 2018, la serie “Souls”, del galardonado artista madrileño Alberto Cob, por primera vez en Barcelona. Alberto Cob ha sido finalista 2017 de los SIENA International PhotoAwards, PHOTOESPAÑA, y Premios de Fotografía de la Fundación Vilacasas. En esta serie, Alberto Cob consigue captar en sus fotografías tradición, miedos, inquietudes y sueños, consiguiendo enfrentar al espectador ante la más pura esencia del ser humano.


EDITORIAL BYBOSSYGROUP
FOTOS BYBOSSYGROUP

#wynwoodartlab

#bybossygroup

 

"Art and creativity to share"


Share on
Ver galería

ARTUR BOSSY Y ALBERTO COB EN LA FIESTA DE ANTONIO GARRIDO

13/12/2017

Artur Bossy Lluch y Arturo Cob estuvieron anoche en la prestigiosa fiesta del reconocido estilista internacional Antonio Garrido. 

Artur Bossy LLuch, fundador de By Bossy Group, y Alberto Cob, el artista fotógrafo de Wynwood Art Lab, estuvieron presentes en la prestigiosa fiesta del reconocido estilista internacional Antonio Garrido. 

El premiado fotógrafo Alberto Cob, artista de Wynwood Art Lab, estaba presente en Barcelona en ocasión de la inauguración hoy de su nueva exposición “Souls by COB”

El nuevo espacio Antonio Garrido de la calle Bori i Fontestà, con una atmósfera muy glamorosa y cálida a la vez, acogió a lo más glamour de toda Barcelona.

El reconocido estilista y asesor de imagen del panorama nacional tiene abierto tres salones propios y tres de difusión de autor, todos ellos situados en Barcelona.  

 

EDITORIAL BYBOSSYGROUP
FOTOS BYBOSSYGROUP

#wynwoodartlab

#bybossygroup


"Art and creativity to share"


Share on
Ver galería

CATALUNYA RADIO ENTREVISTA ARTUR BOSSY

05/12/2017
Artur Bossy, fundador de Wynwood Art Lab, ha sido entrevistado por la periodista Herminia Massana, de Informativos culturales de Catalunya Radio, sobre la original y novedosa iniciativa COLLECTANIA MERCATART. Abierto del 15 de noviembre al 7 de enero, esta propuesta permite acercar obras accesibles (entre 150€ y 1.500€) de más de 100 artistas seleccionados, de todo tipo y estilo, al público general durante esta temporada pre-festiva. 

EDITORIAL BYBOSSYGROUP
FOTOS BYBOSSYGROUP

#wynwoodartlab

#bybossygroup


"Art and creativity to share"


 


Share on

OBRA “LO ÚTIL DE LA NADA” DEL ARTISTA REULA VENDIDA POR WYNWOOD ART LAB

28/11/2017

CREATIVIDAD CON NATURALEZA

La obra "Lo útil de la nada" del artista Reula, que combina una escultura de resina de poliuretano y una madera tropical preciosa de CABIRMA de Yaya by Dominicana se acaba de vender en Wynwood Art Lab

Sobre el artista: 

“Desde pequeño, ya recuerdo jugar con la plastilina con la que me hacía mis juguetes y todo lo necesario para crear mis mundos particulares. Fui un mal estudiante hasta que entré en la Escuela de Artes Aplicadas, donde aprendí todo aquello que realmente necesitaba saber. A lo largo de estos años, he trabajado en un montón de cosas variopintas, lo que me ha dado una destreza manual inusual, una fina disposición a ver más allá y una capacidad de mixturar materiales sin miedo.

Hoy, sigo jugando con aquella plastilina con la que me hacía - y sigo haciendo - mis juguetes. Solo que ahora, los comparto con otros “niños” y me gano la vida con dignidad y la misma ilusión de entonces.”

 

Sobre su obra:

“Siempre me ha llamado la atención la capacidad para condensar todas las calidades humanas en pequeñas esculturas de hombres corrientes, con sus defectos y virtudes. Personajes aislados a pesar de las multitudes, que conectan con el mundo a través de su inacción, en escenas con cierta ironía y retranca. Esculturas de gente que aparentemente no hace nada, solo mira y piensa, que no es poco.”


EDITORIAL BYBOSSYGROUP
FOTOS BYBOSSYGROUP

#wynwoodartlab

#bybossygroup


"Art and creativity to share"


Share on
Ver galería

WYNWOOD ART LAB PISA LA ALFOMBRA ROJA DE PEOPLE IN RED CON UNA OBRA DE XRAICH.

21/11/2017

Wynwood Art Lab y By Bossy Group han estado presentes en la fiesta solidaria People in Red organizada por la Fundación Lucha contra el Sida.

 

Celebrada el pasado 20 de noviembre en el Palau Real de Pedralbes, el acto People in Red tiene el objetivo de obtener fondos para financiar sus proyectos de investigación para la erradicación del VIH.

Wynwood Art Lab y By Bossy Group han aportado la obra “Brain Sides” del artista XRaich, una cabeza de hormigón esculpida con palabras simbólicas, en la subasta solidaría con premios de más de 50.000€, contando con el apoyo de instituciones y entidades como la Generalitat de Catalunya, Fundación Damm, Seat, La Caixa, Repsol, Elite Spain, Mediapro, Bodega Martin Faixó, Hotel Sofia, Diari ARA y RAC1. 

El evento fue ambientado por el decorador Toni Segui, y la participación de los 4 chefs Michelin Carles Gaig, Nandu Jubany, Carles Abellán y Hideki Matsuhisa, así como el reconocido coctelero Manel Vehí, premiado a nivel internacional. 

Los encargados de presentar esta edición han sido el periodista Josep Puigbó y la modelo Judit Mascó, que consiguieron superar los 135.000 € recaudados en la anterior edición, con casi 465.000 €. 

Con esta iniciativa By Bossy Group quiere involucrarse más en actos solidarios significativos, de acuerdo con su imagen de marca.

EDITORIAL BYBOSSYGROUP
FOTOS BYBOSSYGROUP

#wynwoodartlab

#bybossygroup

 

"Art and creativity to share"


Share on
Ver galería

PRESENTACIÓ DE LA PRIMERA EDICIÓ A BARCELONA DE COLLECTANIA MERCATART

20/11/2017

Primer mercat destinat a la promoció i venda d'obres d’artistes emergents 

PRESENTACIÓ de la primera edició a Barcelona del COLLECTANIA MERCATART

 

Collectania Mercatart, creat per Wynwood ART LAB, vol revolucionar el mercat de l’art amb preus assequibles que aniran entre els 150 € i els 1.500 €.

Aquesta iniciativa vol afavorir la creació i el consum d’art a Barcelona i apropar-lo al gran públic. 

La il·lustradora Roser Capdevila apadrina el Concurs de Mecenatge destinat a artistes d’entre 18 i 35 anys. Els guanyadors rebran suport per finançar i llançar la seva carrera.

El dimecres 15 de novembre, a les 10h, la galeria d’art Wynwwod ART LAB, situada al carrer València 300 de Barcelona, es va inaugurar el Collectania Mercatart, el primer mercat destinat a la venda d’obres d’art, a preus molt assequibles, pensat per impulsar la creació i comercialització de les obres d’artistes emergents. 

Entre el 15 de novembre i el 7 de gener, coincidint amb les dates nadalenques, el Collectania Mercatart, pretén promoure l’art a la ciutat de Barcelona, alhora que fer-lo arribar al gran públic. Per aquest motiu, més de 100 autors emergents, exposaran les seves obres que es podran adquirir per preus que oscil·laran entre els 150 € i els 1.500 €.  

A més, en el marc de Collectania Mercatart, se celebra un concurs de patrocini per a joves artistes d’entre 18 i 35 anys. Els tres guanyadors rebran suport pel llançament de la seva carrera artística. Aquest concurs està apadrinat per la coneguda escriptora i il·lustradora de Les Tres Bessones, Roser Capdevila, que després de la presentació firmarà alguns dels seus llibres.

Els participants a l’acte de presentació van ser els següents:

  • Artur Bossy, impulsor de Collectania Mercatart i fundador de Wynwood ART LAB.
  • Roser Capdevila, il·lustradora i creadora de Les Tres Bessones.


EDITORIAL BYBOSSYGROUP
FOTOS BYBOSSYGROUP

#wynwoodartlab

#bybossygroup

 

"Art and creativity to share"


Share on
Ver galería

WYNWOOD ART LAB ORGANIZA LA PRIMERA COLLECTANIA MERCATART

04/10/2107

COLLECTANIA MERCATART

&

 I CONCURSO DE PATROCINIO COLLECTANIA

by WYNWOOD ART LAB.

Del 15 de noviembre del 2017 al 7 de enero del 2018


1. COLLECTANIA MERCATART

1.1. OBJETIVO. 

WYNWOOD ART LAB organiza el primer mercado de arte COLLECTANIA MERCATART, destinado a la promoción y venta de obras de arte con motivo de las festividades navideñas, con el humilde deseo de convertir los regalos que se entregan durante estas fechas, en un acto culto que permanezca en el tiempo de quienes lo reciban.  

Una nueva manera de presentar la cultura como una adquisición que ha sido, es y será siempre un regalo, no solo visual, sino también de crecimiento personal.

Regalar arte es regalar aquello que nos diferencia y nos hace “homo sapiens” o lo que es lo mismo la creación de una Obra a partir del cero más absoluto, de la nada más infinita, la creación a partir de la luz de la emoción del artista.

Adquirir una Obra de arte no debe ser concebida como un regalo físico, sino como una aportación a la propia temporalidad de quien lo recibe, así mismo heredable y, potencialmente rentable en el tiempo según la carrera profesional del artista en el futuro.

1.2. ARTISTAS PARTICIPANTES EN COLLECTANIA MERCATART.

Podrán participar en COLLECTANIA MERCATART todos aquellos artistas de cualquier modalidad o técnica creativa, noveles o consagrados, aportando Obras cuyo precio final se encuentre dentro del rango de los 100€ (cien euros) a 1.500€ (mil quinientos euros). 

Los artistas deberán ser mayores de 18 años.

 

2. I CONCURSO DE PATROCINIO COLLECTANIA MERCARTART. 

En WYNWOOD ART LAB lanzamos el I CONCURSO DE PATROCINIO DE COLLECTANIA entre los participantes del COLLECTANIA MERCATART, con el fin de apoyar a artistas jóvenes o emergentes.

2.1. ARTISTAS PARTICIPANTES EN EL I CONCURSO DE PATROCINIO COLLEC-TANIA MERCATART.

Podrán participar en el I CONCURSO DE PATROCINIO COLLECTANIA MERCATART todos aquellos artistas mayores de edad y menores de 30 años, de cualquier modalidad y técnica creativa, siempre y cuando se traten de artistas noveles que no gocen de reconocimiento a nivel nacional o internacional. En el caso contrario, será posible participar únicamente en COLLECTANIA MERCATART sin derecho a formar parte del Concurso de Patrocinio.

2.2. WYNWOOD ART LAB otorgará las siguientes premiaciones:

    • Primer premio: WYNWOOD ART LAB ofrecerá al artista ganador un año de uso de alguno de los espacios de su laboratorio de arte, sólo y exclusivamente para la creación y producción de obra artística; así como la sponsorización de material destinado a la producción artística durante ese año.  Al finalizar el año, el premiado gozará de una exposición individual en la galería WYNWOOD ART LAB.
  •   
    • Segundo Premio: Encargo de Una Obra para el fondo de WYNWOOD ART LAB en su valor máximo de 1.500€ (Mil quinientos euros).
  •   
    • Tercer Premio: Encargo de una Obra para el fondo WYNWOOD ART LAB en su valor máximo de 1.500€ (Mil quinientos euros)

 

Wynwood Point. 

Calle Valencia, 300 08009 Barcelona  - Tel. 93 215 623

Horario: 

Lunes a sábado de 11h a 15h; y de 17h a 21h

Domingo de 11h a 15h

Contacto: 

curator@wynwood-artlab.com  / communication@bybossy.com

 

 

Noel Luine 

Communication Manager

ByBossy & Partners Group

Comisario de COLLECTANIA MERCATART

 

Patrocina:

By Bossy & Partners Group




Share on
Ver galería

WYNWOOD ART LAB, DE BY BOSSY GROUP, ORGANIZA LA PRIMERA EXPOSICIÓN DE JOSÉ PARRA EN BARCELONA

14/09/2017

Gran éxito del acto de inauguración el 18 de septiembre en Barcelona con la presencia de Siegfried Blume (BCN Design Gallery), Fernando Ellakuria (RED032 Comunicación), Jaume Feliu (FC Barcelona), el artista plástico Pérez Soler y la artista fotógrafa Alenka Slavinec.


Exposición “Desde el interior..” de José Parra

 

“…y al divino mar, echamos al agua la negra embarcación, izamos el mástil y descogimos el velamen…” – La Odisea; Canto XI

 Así comenzamos nuestro viaje por el Mediterráneo por donde nos lleva el artista José Parra, y vamos descubriendo la sirena de Homero, el ciclope de la Odisea y el Caballo de Troya de la Ilíada…alrededor del mar más antiguo de la civilización humana, y paralelo al “Recorrido Vital” de la historia del artista.  

José Parra nace en Tánger, Marruecos, donde sus abuelos llegaron del Sur de España (Almería, Málaga y Cádiz) huyendo de la guerra civil española. Luego se trasladaron a Barcelona, Catalunya; donde volvieron a rehacer su vida en una tierra nueva, pero cerca del Mare Nostrum. 

Muchas obras recuerden el mar, el agua, el líquido vital del ser humano. Tanto la sirena, el viaje por el mar de Ulises, o la obra “Tsunami” hasta las formas orgánicas de sus obras pictóricas recuerden a formas líquidas y biológicas. Sus obras nos cuentan los propios descubrimientos del artista, después de sus ensayos desafiando la gravedad, como “dibujando en aire”, siguiendo los pasos de Leonardo Da Vinci. Hasta que, por fin, después de reconstruir las formas con colores de cuatro barras, tras la teoría del Big Bang, nos volvemos a unir todos juntos, todas las principales religiones, en el “Árbol de Abraham”.  

Es también un recorrido que hacemos desde los más profundo de nuestros sentimientos y de nuestras almas; es una solución de vida que nos propone el artista, olvidándonos de la guerra, del odio, de las diferencias y obrar por un mundo de paz. 

 

EDITORIAL BYBOSSYGROUP
FOTOS BYBOSSYGROUP

#wynwoodartlab

#bybossygroup

 

"Art and creativity to share"


Share on
Ver galería

WYNWOOD ART LAB ORGANIZA LA EXPOSICIÓN DE PÉREZ SOLER EN EL HOTEL ALÀBRIGA, EL ÚLTIMO HOTEL DE L

07/08/2017

Pérez Soler presenta la exposición ”DESAFÍO”, con sus obras más elegantes para lucir en los lujosos salones de Alàbriga Hotel & Home Suites.

Wynwood Art Lab, con la colaboración de Wynwood Point y el patrocino de ByBossy Group y el Hotel Alàbriga, organiza la exposición del artista de “moda” Pérez Soler en Sant Feliu de Guixols, Girona.  

Inaugurado el último 7 de Julio con todo el fasto y la presencia de invitados Vips y celebrities, el Alàbriga Hotel & Home Suites, Gran hotel lujo de 5 estrellas, pretende convertirse en el establecimiento hotelero de referencia de la Costa Brava.

El artista Pérez Soler, después de su reciente paso por la capital española (Skellig Brown, Hotel Wellington, Amante Lifestyle), sigue con su trayectoria estelar presentando la exposición “Desafío”, integrada por sus famosos “Torsos”, cubierto de tela y pintado de colores de plateado, dorado y fluorescentes, igual que los trajes de luces del torero. 

La serie de “Torsos” se completa con piezas inspirada de la cultura de la Tauromaquia para juntarse en la muestra “Desafío”. El mundo de los toros y de los toreros, encuentra con Pérez Soler una nueva forma, elegante e inesperada, dictada por una libertad expresiva manifiesta gracias al utilizo de pintura metalizada y de colores flúor, que confieren a las piezas un impacto visual extraordinario.  

La pasión por la moda es lo que inspira Pérez Soler en su proceso creativo y es la razón por la que la tela es el material con el que más se identifica, llegando a plasmarlo y transformarlo para conseguir efectos inesperados e impactantes, así como una gran variedad de texturas únicas. 

Esculturas que nacen de un profundo proceso de investigación sobre el utilizo y la combinación de diferentes materiales, en las que destaca el uso de la tela de algodón sobre madera y policarbonato.

En la ocasión de la inauguración el día 17 de agosto, Alàbriga Hotel & Home Suites ha ofrecido una cena temática española, con un menú especialmente compuesto por el chef Estrella Michelin Paco Pérez, y un espectáculo de Flamenco. 

Wynwood Art Lab es el laboratorio de arte de ByBossy Group, situado en la galería de Wynwood Point de la calle Valencia, 300, en Barcelona. 


EDITORIAL BYBOSSYGROUP
FOTOS BYBOSSYGROUP

#wynwoodartlab

#bybossygroup

 

"Art and creativity to share"


Share on
Ver galería

QUE UNE A WOODY ALLEN CON ARTUR BOSSY

08/09/2017


Si en anteriores noticias, dabamos a conocer que tenían en comun Artur Bossy y Peter Dinklage, hoy nos toca Woody Allen.

Hoy presentamos una nueva relación entre la la Obra de Artur Bossy , fundador de Wynwood Point et Wynwood Art Lab, y su paso por los "lugares de este mundo". En esta ocasión, hemos iniciado las Obras, en el maravillosos condominio de Fieldston, en el Bronx, Nueva York, justo donde se rodó una de las películas de este extraordinario cineasta. "Husbands and Wifes" se rodó precisamente en dicha área, donde predomina el "American Lifestyle" en

una calle paralela a la que se filmó la película rodada en 1992.

Parece que cine y arquitectura se encuentran nuevamente.


EDITORIAL BYBOSSY&PARTNERS
FOTOS GOOGLE

#bybossy

#bybossygroup

 

"Architecture and creativity to share"


Share on
Ver galería

BY BOSSY GROUP ESTUVO PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DE ALÀBRIGA HOTEL & HOME SUITES

18/07/2017

El evento ha sido el más glamuroso de la Costa Brava con celebrities de la fama de Ana de Armas, Xavi Hernández, y la Baronesa Thyssen el pasado 7 de Julio

El hotel fue diseñado por el arquitecto Aryanour Djalali y el paisajista Artur Bossy 

Barcelona, Julio 2017 - By Bossy Group, con su director Artur Bossy, y representantes de sus filiales Wynwood Art Lab, Wynwood Point y Smart Design Editions, estuvieron presentes en el evento más glamuroso de la Costa Brava, el pasado 7 de Julio, en la inauguración del Hotel Alàbriga.  

Alàbriga Hotel & Home Suite, hotel Gran Lujo de 5 estrellas, se convierte en el emblemático símbolo de la playa de Sant Pol de Sant Feliu de Guixols, inspirado en el casco de un yate fondeado con vistas a la maravillosa bahía de S’Agaró. Este ambicioso proyecto promete relanzar la riqueza natural y cultural de la Costa Brava a nivel internacional. 

En la noche de inauguración, el hotel se vistió de gala y pisaron por la alfombra roja la madrina del evento Ana de Armas, protagonista de la nueva película de Blade Runner que comparte pantalla con Ryan Gosling y Harrison Ford, y toda la alta sociedad de la Costa Brava como Xavi Hernández, exfutbolista del FCB o la Baronesa Thyssen. Tanto los invitados Vips como las celebrities disfrutaron de una cena preparada por el chef Paco Pérez, con 5 estrellas Michelin, y un exclusivo espectáculo de Els Comediants, los cócteles del premiado Manel Vehí, y donde las botellas de Dom Perignon fluyeron sin parar. 

Los propietarios del proyecto Valery y Svetalna Scherer han contado con el liderazgo del prestigioso arquitecto Aryanour Djalalali, de renombre internacional con edificaciones en Brasil, Colombia, Dubai o España, así como en el arquitecto-paisajista Artur Bossy, con delegaciones en República Dominicana, Nueva York, Miami y España.  

El Mediterráneo es el principal referente de esta obra de arte arquitectónica donde, “desde su impresionante atalaya en lo alto de un acantilado, los huéspedes podrán disfrutar del confort propio de las home-suites, rodeados por el incomparable azul del mar que rompe unos metros más abajo.” – Coolture Magazine. 

Las filiales de By Bossy Group colaboran activamente en este proyecto con la realización del espectacular jardín por By Bossy & Partners, el diseño corporativo por Smart Design Editions, y la primera exposición de arte en el hotel que se organizará por Wynwood Art Lab.

EDITORIAL BYBOSSYGROUP
FOTOS BYBOSSYGROUP

#WynwoodArtLab
"Art & Crativity to share" 


 


Share on
Ver galería

PETER DIMKLAGE RUEDA EN SANTA CLOTILDE , PROYECTO BY ARTUR BOSSY LLUCH SOBRE LA OBRA DE NICOLAU MARI

01/07/2017

La afamada estrella de cine  Peter Dinklage  rodó parte del corto promocional de la cervezera DAMM  en los Jardines de Santa Clotilde , Lloret de Mar, Girona, Costa Brava, Spain.  El corto está rodado por Raúl Arévalo  y se titula "La Vida Nostra". Ingid García Jonsson , Marcel Borràs i Paco Moreno son los actores de este cortometrage.
Los Jardines de Santa Clotilde, son uno de los grandes exponentes del paisajismo español, considerado un ícono. Dichos Jardines fueron concebidos por el prestigioso paisagista Nicolau Maria Rubio i Tudurí ahora ya casi 80 años. 
Artur Bossy , fundador del grupo Bybossy&Partners, fue el paisajista y la firma responsable del Proyecto Ejecutivo de Rehabilitación y reordenación de nuevos espaios de este magnifico espació.
En el vídeo, especialmente en su versión larga, es especialmente visible.
Hemos seleccionado un para de shots de la Obra de Artur Bossy que se mimetizan con las conseguidas del rodaje y la película.
Si quereis ver todo el Proyecto de Santa Clotilde , podéis dirigidos al apartados Proyectos de la pagina www.arturbossy.com

EDITORIAL BYBOSSYGROUP
FOTOS GOOGLE , BYBOSSY+PARTNERS


#bybossygroup

"Business and culture to share"











Share on
Ver galería

LA PERIODISTA GEMA LOPEZ ENTREVISTA A LA POPULAR BELEN ESTEBAN Y ESCOGEN LA OBRA DE PEREZ SOLER

01/07/2017

La reconocida periodista Gema Lopez, entrevista en exclusiva en la revista del corazón SEMANA(www.semana.es) a la popular Belen Esteban
La sesión de fotos se realizó en el maravilloso espacio de nuestros asociados en Madrid, los amigos de Amante.
Las Obras de nuestro artísta representado Carlos Pérez Soler (www.wynwoodartlab.com) fueron solicitadas y autorizadas por nosotros para el attrezzo de la colección fotográfica.

EDITORIAL BYBOSSGROUP
FOTOS SEMANA (GOOGLE)


#bybossygroup
"Business and culture to share"


Share on
Ver galería

TODO PREPARADO PARA EL GREAT OPENING DEL HOTEL ALABRIGA

01/07/2017

Ya estamos a tan solo site días de la gran inauguración del espléndio Hotel Alabriga Home Suites, en S´Agaró, Costa Brava, y el Grupo Bybossy es responsable del Proyecto de Landscaping del mismo  a través de Bybossy and Partners  y su fundador Artur Bossy (www.arturbossylluch.com) , así como del branding empresarial , dirigido por Jordi Montané de Smart Design Edition Barcelona (www.smarteditions.com).
Grandes expectativas y un gran evento inaugural dirigido por nuestros amigos de XXL Comunicación bajo la batuta de Alex estiles.
Todas las fotos del evento aquí en nuestra web.

EDITORIAL BYBOSSYGROUP
FOTOS BYBOSSY+PARTNERS Y SMART DESIGN EDITIONS


#wynwoddpoint
"Business and culture to share"


Share on
Ver galería

¡LLEGA LA NUEVA AÑADA DEL ARTISTA R10!


¡Con mucha ilusión, presentamos la nueva añada del artista gráfico cubano R10! Sus nuevas obras siguen teniendo este toque de anuncios publicitarios Vintage, mezclado con los antiguos carteles de propaganda soviética, pero con un fuerte trasfondo histórico y contenido social. 

R10 recurre ahorra, después de la técnica de diseño gráfico y serigrafía, a dibujar directamente sobre el lienzo y acabar con pintura acrílica, con ayuda de esténcil para las tipografías. El resultado son carteles muy potentes, con pocas tonalidades, pero con un contraste potente que resalta aún más el mensaje social que conlleva, siempre bastante cínico, hasta satírico; esta vez con personajes famosos como un Obama que plasma a un James Bond, o un pato Donald que salvará América...

La firma de R10 sigue reconocible, pero con un visual más fuerte y un acabado impecable. Sus obras siguen siendo un tesoro desconocido de la isla de Cuba, y accesible para pocos.
Esperamos ver pronto alguna de estas obras en Wynwood Art Lab.  

EDITORIAL BYBOSSYGROUP
FOTOS BYBOSSYGROUP

#WynwoodArtLab
"Art & Crativity to share" 


Share on
Ver galería

Éxito de la muestra de WYNWOOD ART LAB en Madrid, con ventas por un importe de 20.000 euros

21/06/2017

Wynwood Art Lab acaba de organizar las sucesivas exposiciones de “Tauromaquia” del artista Pérez Soler en Skellig Brown, Hotel Wellington y Amante Lifestyle, del 18 de mayo al 29 de junio, con el patrocinio de Wynwood Point y By Bossy Group.

Se expusieron parte o totalidad de la obra retrospectiva de Pérez Soler como la serie “Torsos”, que consisten en los bustos de toreros en tela de algodón pintada sobre policarbonato, y la serie “Tauromaquia” con obras inspiradas de la cultura de las corridas de toros, igualmente de tela sobre madera o policarbonato. Aparte se pudo apreciar la serie conceptual “Impactos”, con obras de acero inoxidable con baño de oro, y de la serie Boxing, con obras de acrílico sobre madera o policarbonato, o de tela sobre madera del mismo artista.

Los visitantes del local de Skellig Brown tuvieron la oportunidad de conocer algunas obras de todos los artistas representados por la galería barcelonesa Wynwood Art Lab: “Energía Humana” de la artista dominicana Iris Pérez Romero, dos obras de la serie “Candida Standwick” de la artista gallega Pilar Alonso, tres litografías de la serie “¡Ay qué delicia…Doña!” del gráfico cubano R10, los dos acrílicos del grafitero alicantino Mr. Chapu “Enterrador” y “El Saltador”, cinco impresiones digitales de la artista visual Marilena Barquero, tres fotografías de la serie “Etnias” impresas sobre aluminio Sistema Vitra del fotógrafo madrileño Alberto Cob, dos cabezas y un torso de hormigón del artista XRaich, y las obras “La Flor de Sara”, “El Gran Crisol”, y “Recorrido Vital” del artista José Parra

Además del evidente interés del público invitado o visitante en las varias exposiciones, se ha cerrado la venta de las obras “Toro Uno” (tela sobre madera de gran tamaño) y “Busto Torero Naranja” (tela de algodón sobre policarbonato) del artista Pérez Soler, y las esculturas de hormigón “Privacy Limits” y “Who am I?” del artista Xraich; por un valor total de 20.000 €.

Wynwood Art Lab es una factoría de arte que pertenece a By Bossy Group, y pretende hacer conocer artistas novel Iberoamericanos, con obras de alta factura artística y que además provoquen la emoción del visitante. 

EDITORIAL BYBOSSYGROUP
FOTOS BYBOSSYGROUP

#WynwoodArtLab
"Art & Crativity to share" 

 

 


Share on

WYNWOOD ART LAB vende "Busto Torero Naranja" de PEREZ SOLER

20/06/2017

Wynwood Art Lab confirma la venta de la obra “Toro Uno” (Tela sobre madera de 150 x 150 cm) del artista Pérez Soler, y también de la obra “Busto Torero Naranja” (Tela de algodón sobre madera) del mismo artista. Las dos obras estaban expuestas en el local Skellig Brown de Madrid en la exposición “Tauromaquia” patrocinada por Wynwood Point y By Bossy Group. 

La pasión por la moda es lo que inspira Pérez Soler en su proceso creativo y es la razón por la que la tela es el material con el que más se identifica, llegando a plasmarlo y transformarlo para conseguir efectos inesperados e impactantes, así como una gran variedad de texturas únicas. Esculturas que nacen de un profundo proceso de investigación sobre el utilizo y la combinación de diferentes materiales, en las que destaca el uso de la tela de algodón sobre madera y policarbonato.

Después de haber trabajado temas clásicos y mitológicos, nos presenta la serie Tauromaquia: obras de gran formato, inspiradas en una de las tradiciones más identificativas de la cultura española. El mundo de los toros y de los toreros, encuentra con Pérez Soler una nueva forma, elegante e inesperada, dictada por una libertad expresiva manifiesta gracias al utilizo de pintura metalizada y de colores flúor, que confieren a las piezas un impacto visual extraordinario.

EDITORIAL BYBOSSYGROUP
FOTOS BYBOSSYGROUP

#WynwoodArtLab
"Art & Crativity to share"  

 


Share on

Venta de la escultura "Who am I'" de XRAICH por WYNWOOD ART LAB

19/06/2017

Wynwood Art Lab acaba de cerrar la venta de la escultura “Who I am” del artista XRAICH, que estaba expuesta en el local Skellig Brown de Madrid, con el patrocinio de Wynwood Point y By Bossy Group.

El artista plasma el arte clásico antiguo, pero con mensajes contemporáneos y sociales siguiendo los slogans de anuncios americanos, como en las obras “The Sinner”, “You are here”, “Your ID”, “Wanna be like Mike?” o “Brain Sides”.

Escultor autodidacta nacido en Barcelona y afincado en Madrid, su obra se centra en la exploración de la figura humana a partir de materiales estructurales más propios de la arquitectura que del arte, como el hormigón y el hierro.

Sus referencias e inspiración provienen además de la ya mencionada arquitectura, del diseño gráfico, la publicidad, el cine, la moda, la cultura pop y en definitiva de todo aquello que despierte su instinto de observador compulsivo. Dichos materiales, duros y fríos, los combina con su pasión por los textos y la tipografía, grabando sus obras de estética clásica con mensajes contemporáneos que pretenden llevarnos un paso más allá de su mera contemplación como objetos artísticos y que nos hacen partícipes del juego de la confrontación de lo antiguo y lo moderno.  

Recientemente, sus obras han sido expuestas en numerosas ferias de arte en España, Francia, Italia, Alemania y Luxemburgo.

EDITORIAL BYBOSSYGROUP
FOTOS BYBOSSYGROUP

#WynwoodArtLab
"Art & Crativity to share" 
 

 


Share on

WyNWOOD ART LAB vende "Toro Uno" de PEREZ SOLER

16/06/2017

Wynwood Art Lab acaba de cerrar la venta de la obra “Toro Uno” del artista Pérez Soler, obra que estaba expuesta en el local Skellig Brown de Madrid, con el patrocinio de Wynwood Point y By Bossy Group

 

La pasión por la moda es lo que inspira Pérez Soler en su proceso creativo y es la razón por la que la tela es el material con el que más se identifica, llegando a plasmarlo y transformarlo para conseguir efectos inesperados e impactantes, así como una gran variedad de texturas únicas. 

Esculturas que nacen de un profundo proceso de investigación sobre el utilizo y la combinación de diferentes materiales, en las que destaca el uso de la tela de algodón sobre madera y policarbonato.

 

Después de haber trabajado temas clásicos y mitológicos, nos presenta la serie Tauromaquia: obras de gran formato, inspiradas en una de las tradiciones más identificativas de la cultura española. El mundo de los toros y de los toreros, encuentra con Pérez Soler una nueva forma, elegante e inesperada, dictada por una libertad expresiva manifiesta gracias al utilizo de pintura metalizada y de colores flúor, que confieren a las piezas un impacto visual extraordinario. 



EDITORIAL BYBOSSYGROUP
FOTOS BYBOSSYGROUP

#WynwoodArtLab
"Art & Crativity to share"  

 


Share on
Ver galería

PEREZ SOLER en el Club “Amante Lifestyle” del 15 al 29 de junio en Madrid

15/06/2017

El artista Pérez Soler sigue en boga en Madrid, después de su exposición en Skellig Brown de la calle Cenicero, de su muestra de “Torsos” en el Hotel Wellington. Ahora se vuelve a exhibir los famosos “Torsos”, la serie “Sueños de la infancia” y la serie “Impactos” a los selectos socios del Club Amante Lifestyle del Paseo Imperial, 9 de Madrid, organizado por Wynwood Art Lab, y patrocinado por Wynwood Point

Aparte de las originales obras inspirada de la estética tauromaquia, hechos de tela pintada sobre policarbonato o madera, se expone una sorprendente colección conceptual de acero inoxidable con baño de oro perforados por balas. 

Carlos Pérez Soler estuvo mucho tiempo vinculado al mundo de la moda internacional como director artístico para los fashion show de la Fédération Française du Vêtement en París, lugar que ha acogido los desfiles de las más conocidas casas de moda, como son Yves Saint Laurent, Christian Dior, Lanvin, Givenchy, Thierry Mugler y Balmain. Luego, pasó a ser director artístico del departamento de moda de algunas de las principales revistas y periódicos españoles: Man, Woman, Hola, El Mundo, La Vanguardia, El Periódico y La Razón.

Con décadas dedicadas al mundo de la moda, Pérez Soler decide dar una vuelta a su expresividad creativa y adentrarse en el mundo del arte plástico. Siempre fiel a sus orígenes, Pérez Soler utiliza la moda como fuente primordial de inspiración siendo la tela el material con el que más se identifica. Con ellas, crea esculturas que nacen de un profundo proceso de investigación sobre el uso y la combinación de diferentes materiales, obras en las que destaca el uso de la tela de algodón sobre madera y policarbonato.
El acto de inauguración del día 15 de Junio tuvo mucho éxito con una congregada y selecta asistencia, así como la presencia del propio artista.  

EDITORIAL BYBOSSYGROUP
FOTOS BYBOSSYGROUP

#WynwoodArtLab
"Art & Crativity to share" 


Share on
Ver galería

VENTA de "Privacy Limits" de XRAICH por WYNWOOD ART LAB

14/06/2017

Wynwood Art Lab acaba de cerrar la venta de la obra “Privacy Limits” del artista XRAICH, que estaba en una exposición patrocinada por Wynwoowd Point en el local Skellig Brown de Madrid. 

El arte Romano no ha muerto, y vuelve renovado con modernas cabezas y un torso hechos de hormigón del artista XRaich. El artista plasma el arte clásico antiguo, pero con mensajes contemporáneos y sociales como en las obras “The Sinner”, “You are here”, y el famoso torso “Privacy Limits”. 

Escultor autodidacta nacido en Barcelona y afincado en Madrid, su obra se centra en la exploración de la figura humana a partir de materiales estructurales más propios de la arquitectura que del arte, como el hormigón y el hierro.

Sus referencias e inspiración provienen además de la ya mencionada arquitectura, del diseño gráfico, la publicidad, el cine, la moda, la cultura pop y en definitiva de todo aquello que despierte su instinto de observador compulsivo. Dichos materiales, duros y fríos, los combina con su pasión por los textos y la tipografía, grabando sus obras de estética clásica con mensajes contemporáneos que pretenden llevarnos un paso más allá de su mera contemplación como objetos artísticos y que nos hacen partícipes del juego de la confrontación de lo antiguo y lo moderno. 

Recientemente, sus obras han sido expuestas en numerosas ferias de arte en España, Francia, Italia, Alemania y Luxemburgo.

EDITORIAL BYBOSSYGROUP
FOTOS BYBOSSYGROUP

#WynwoodArtLab
"Art & Crativity to share"  

 


Share on
Ver galería

SEGUNDO ACTO DE PRESENTACIÓN DE ''LA BELLEZA DE LA TAUROMAQUIA'' DE PÉREZ SOLER Y DE ''IDENTIDADES

09/06/2017

El día 8 de junio en Skellig Brown, de Madrid, se volvió a presentar la colección “Tauromaquia” con la retrospectiva del artista Pérez Soler, así como la muestra colectiva de los artistas representados por Wynwood Art Lab, con la presencia de los artistas Pérez Soler y Xraich.

 

Este evento fue dirigido a un restringido grupo de compradores y visitantes VIPs, que quedaron impresionado por la estética de los modernos torsos de toreros y las impresionantes obras de la serie “Impactos” del mismo artista.

 

Además, se hizo una presentación general de la muestra colectiva de los artistas de Wynwood Art Lab, con obras de Iris Viviana Pérez Romero, Pilar Alonso, R10, Mr. Chapu, Xraich, José Parra y Alberto Cob, que obtuvo una muy buena valoración de partes de los asistentes y visitantes Vips.

 

Hasta el 18 de junio, se podrá apreciar y visitar la exposición retrospectiva de Pérez Soler y la muestra colectiva de los artistas de Wynwood Art Lab, patrocinado por Wynwood Point, en el espacio Skellig Brown de la calle Cenicero, 11 de Madrid.
 

EDITORIAL BYBOSSYGROUP
FOTO BYBOSSGROUP

#wynwoodartlab
"Art and creativity to share"


Share on

ALBERTO COB SE REÚNE CON LOS MAYORES INFLUENCERS DEL MUNDO DE LA FOTOGRAFÍA

08/06/2017

Como finalista de PhotoEspaña y participante de la semana de los Descubrimientos que tuvo lugar del 29 de mayo al 2 de junio, Alberto Cob , artista de Wynwood Art Lab, ha participado en una reunión con Jim Caspar (Editor Jefe de Lens Culture), Pascual Hufschmid (Relaciones externas del Museo de l'Élysée), Vangelis Loakimidis (Comisariado independiente), Rebecca Senf (Centre for Creative Photography Commissioner) y Christophe Guye (director de Christophe Guye Galerie).

Alberto Cob siguió varios cursos de fotografía especializada desde 2009 a 2012 impartidos por Olga Barra, Antonio Aragón Renuncio y la escuela de imagen y sonido. Desde entonces participó en exposiciones en la Feria Entrefotos (2013), Artsenal de Venecia (2014), Arte Lateral Velázquez 53 (2015), Clorofila (2017), Feria de arte de Málaga (2017) y representación española en la Lishui International Photography Festival, China (2013).

Ganó varios concursos de fotografía entre ellos, el primer premio de fotografía del concurso Nº13 Cultura Fotográfica(2012), el III Premio XVIII en el Concurso de fotografía de Taranna (2012), el primer premio a ‘’mejor fotografía’’ Reflective (2013); Y terminó finalista en 2012 en los Premios Internacionales de Fotografía y los Premios FEP; En 2013 en los premios ORA de Italia, la Feria Entrefotos  y el Premio Nacional de Fotoperiodismo; En 2014 en Mirartephoto y Artelaguna; Y en 2016 en el Catálogo de Feria Entrefotos y Flamante; A parte de la mención honorífica en la Photographer’s Forum Magazine de Santa Bárbara, California en 2013.

Desde el año 2017, se ha integrado en DNG como un fotógrafo Select, y es finalista en los SIENNA International Awards, de los premios de fotografía de la Fundación VilaCasas y del Concurso PHOTOESPAÑA.

 EDITORIAL BYBOSSYGROUP
FOTO BYBOSSGROUP


#wynwoodartlab
"Art and creativity to share"


Share on
Ver galería

ARTUR BOSSY INVITADO A VITRA DESIGN MUSEUM


 

Artur Bossy, fundador del Grupo Bybossy, fue invitado esta semana al extraordinario VITRA DESIGN MUSEUM en Alemania, acompañado del gran arquitecto Ricardo Landaluce .
La visita a VITRA es una cita fundamental para todos los amantes de la arquitectura y el diseño, un recorrido por la historia del mejor diseño, ya no solo por la extraordinaria colección de VITRA, única en el mundo; sino también por la colección de firmas de arquitectura en cada uno de los show rooms. Tadao Ando, F. Gerhy, Zaha Hadid entre otros, nos envuelven en un recorrido envolvente lleno de luz e inspiración, una manera de entender que la belleza es el camino a seguir para los otros comportamientos de la vida.
Gracias Carlos Carsten, eres el mejor de los embajadores.

EDITORIAL BYBOSSYGROUP
FOTOS BYBOSSY GROUP
(Ver la noticia completa en www.arturbossy.com)

#bybossy
"Architecture and creativity to share"

 


Share on
Ver galería

Muestra colectiva de WYNWOOD ART LAB en Skellig Brown del 25 de mayo al 18 de junio

04/06/2017

Hasta el 18 junio, se podrá apreciar esta excepcional muestra colectiva con los artistas Iris Pérez Romero, Pilar Alonso, R10, Mr. Chapu, Alberto Cob, Marilena Barquero, XRaich, y José Parra en el espacio de Skellig Brown, calle Cenicero 11 de Madrid. 

Los retratos customizados “Cara de Oruga” de Marilena Barquero dan la bienvenida a la muestra colectiva de las obras de los artistas de Wynwood Art Lab, en el espacio transitivo.

Al principio, el espectacular acrílico sobre lienzo de la artista dominicana Iris Viviana Pérez Romero luce con todos sus colores vivos y su forma circular, como la tierra, como el sol, como el ciclo natural del ser… 

En la misma sala, se reflejan las originales litografías de las obras “Solo de imaginarlo”, “Leaving Melena”, y “Cubacel” del artista cubano R10, alías Jorge Rodriguez Diez, con las cuales se consiguió crear un espacio muy de estilo de arquitectura neoyorquina, con publicidades de los años 50 que dan el toque chic Upper-Side a esta muestra. 

El arte Romano no ha muerto, y vuelve renovado con modernas cabezas y un torso hechos de hormigón del artista XRaich. El artista plasma el arte clásico antiguo, pero con mensajes contemporáneos y sociales como en las obras “The Sinner”, “You are here”, y “Privacy Limits”. 

Seguimos con las obras “El Saltador” y “Enterrador” de Mr. Chapu, que abren dos ventanas abiertas a túneles imaginarios de los suburbios londinenses, en la planta sótano del espacio expositivo Skellig Brown.

Cándida Standwick sigue viva y se pasea por Madrid... El personaje ficticio creado por la artista Pilar Alonso en referencia a la actriz Barbara Standwyck está representado en las dos obras expuestas en la muestra colectiva de Wynwood Art Lab. El blanco puro del papel vegetal, soporte de las obras de gran formato “La adolescencia de Pepa Clark” y “En clase preparatorio no se entra con tacones”, se funde en las paredes blancas y minimalista de la exposición temporal. 

Como la guinda de un pastel, las 3 fotografías del artista Alberto Cob coronan la muestra colectiva. La dureza de los retratos birmanos de la serie “Etnias” de Cob, contrastan con un elegante soporte de aluminio Sistema Vitra, indefectible e brillante, y que logran mostrar el reflejo sencillo de la humanidad con un filtro minimalista y sobrio. 

EDITORIAL BYBOSSYGROUP
FOTOS BYBOSSYGROUP


#wynwoodpoint
"Business and culture to share"

 


Share on

NEGOCIANDO PENTHOUSE

03/06/2017

Grupo Bybossy, está negociando la representación de la franquicia Penthouse para la totalidad de los antiguos paises de la Unión Sovietica. Estamos cerrando las negociaciones para la obtención de la exclusiva de venta de esta franquicia.  Tan pronto tengamos la confirmación del mandato, podreís ver en nuestra Tag de Inversiones, la ficha completa de inversión.

EDITORIAL BYBOSSYGROUP
FOTO GOOGLE


#bybossygroup
"Business and culture to share"


Share on

AMANTE MAGAZINE Y WYNWOOD POINT VIDAS PARALELAS

03/06/2017
Wynwood Point y Amante llegan a un acuerdo. Un puente entre Madrid y Barcelona. Una manera de entender los negocios, las relaciones y el crecimiento personal. Toda la información en nuestro TAG de Wynwood Point.

EDITORIAL BYBOSSYGROUP
FOTOS BYBOSSYGROUP


#bybossygroup
"Business and culture to share"


Share on

METROPLOI PUBLICA ENTREVISTA A ARTUR BOSSY, FOUNDER DE BYBOSSY GROUP

03/06/2017

El reconocido magazine suplemento del prestigioso periodico español EL MUNDO, publicó este mes de Mayo, la entrevista que le realizó a nuestro fundador Artur Bossy. Aquí podeis leer la entrevista.

EDITORIAL BYBOSSYGROUP
FOTO BYBOSSGROUP


#wynwoodartlab
"Art and creativity to share"


Share on
Ver galería

LOS TORSOS DE PEREZ SOLER EN EL HOTEL WELLINGTON

25/05/2017

Del 25 de Mayo al 4 de Junio, están expuestos en el hall y el salón principal del Hotel Wellington de la calle Velázquez, los bustos de toreros del artista Pérez Soler

Parte de la exposición principal “La belleza de la Tauromaquia” presentada en el local de Skellig Brown, en la calle Cenicero 11 de Madrid, hasta el 18 de Junio, los atrevidos torsos de toreros, tanto los de color cobre, plata y oros como los de color flúor, están integrados en la decoración del prestigioso Hotel Wellington, en ocasión de la temporada de las corridas de toros de las Ventas en la capital madrileña. 

La llamativa pátina de los bustos plateados, cobrizos y dorados se mezclan perfectamente con la decoración clásica y elegante del edifico del barrio de Salamanca, frecuentado justamente por toreros en estas fechas. 

En cuanto a los torsos de color flúor, recuerdan algunos tonos originales de trajes de luces, así como pastelitos delicados que se pueden tomar en el salón Duque de Wellington del hotel. 

La original técnica de utilizar tela de algodón pintada sobre soporte de policarbonato y base de madera antigua se basa en la experiencia del artista en el mundo de la moda, y hace referencia igualmente a los auténticos trajes que lucen los toreros españoles.

Una combinación espectacular y selecta destinada a los aficionados del mundo taurino, así como a cualquier amante del arte figurativo clásico.

EDITORIAL BYBOSSYGROUP
FOTOS BYBOSSYGROUP

#WynwoodArtLab
"Art & Crativity to share"  

 


Share on
Ver galería

CANDIDA STANDWICK SE PASEA POR MADRID

01/06/2017

Cándida Standwick sigue viva y se pasea por Madrid... El personaje ficticio creado por la artista Pilar Alonso en referencia a la actriz Barbara Standwyck está representado en las dos obras expuestas en la muestra colectiva de Wynwood Art Lab, patrocinada por Wynwood Point.

Hasta el día 18 de Junio, en el espacio Skellig Brown, los madrileños podrán apreciar estas dos obras de la artista gallega, así como otras obras de la muestra colectiva de la factoría de arte de los artistas Iris Viviana Pérez, R10, Mr. Chapu, Alberto Cob, XRaich, José Parra y Marilena Barquero. 

 

El blanco puro del papel vegetal, soporte de las obras de gran formato “La adolescencia de Pepa Clark” y “En clase preparatorio no se entra con tacones”, se funde en las paredes blancas y minimalista del local expositivo. 
Pilar Alonso nace en Vigo. Se licencia en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla. Becada como pintora pensionada en el Paular de Segovia, cursa estudios de postgrado con una beca de la Fundación Pedro Barrié de la Maza en la Städelschule de Frankfurt con el artistaPer Kirkeby. A lo largo de su carrera ha expuesto en galerías y espacios de España y Alemania como el Kunstraum Bethanien de Berlín, La fundación Nova Caixa Galicia de Vigo, la Galería Benot de Cádiz, la Galería Barbara von Stechow de Frankfurt am Main , la Galería Ana Vilaseco de A Coruña, la sala Rivadavia de la Diputación de Cádiz, el Museo Cruz Herrera de La Línea de la Concepción o El Castillo de Santa Catalina en Cádiz, entre otros espacios.

EDITORIAL BYBOSSYGROUP
FOTO BYBOSSYGROUP

#WynwoodArtLab
"Art & Crativity to share"  

 


Share on

GRUPO BYBOSSY PRESENTA SUS NUEVOS AVATARES

03/06/2017

Smart Design Edition , a través de la artista digital Marilena Barquero, presenta sus nuevas colecciones  de avatares  para  Bybossygroup. Los avatares son nuestros representantes imaginarios más allá del tiempo, más allá de la muerte. Son ellos quienes permaneceran a las peripecias de nuestra empresa, sus personas y sus proyectos, convirtiéndose de esta manera en los presentadores de nuestra manera de enetender la vida y los negocios. Ahora se presenta , pero pronto serán virtuales y vivos!!!!!

EDITORIAL BYBOSSYGROUP
FOTO WYNWOOD ART LAB

#samartdesign
"Design and creativityotshare"


Share on

EL ESPIRITU TROPICAL LLEGA A MADRID CON IRIS VIVIANA PEREZ ROMERO

01/06/2017

El espíritu tropical ha llegado a la capital española de Madrid con la obra “Energía Humana” de la artista dominicana Iris Viviana Pérez Romero

Dentro de la muestra colectiva que organiza la art factory Wynwood Art Lab, y patrocinado por Wynwood Point, el espectacular acrílico sobre lienzo luce con todos sus colores vivos y su forma circular, como la tierra, como el sol, como el ciclo natural del ser … Aunque sea con sólo una obra, se intuye el espíritu puro e inocente de Iris Viviana que contrasta a la vez que equilibra con las obras de los otros artistas de Wynwood Art Lab en el local expositivo de Skellig Brown de la Calle Cenicero, 11; hasta el 18 de Junio.  

Iris Viviana Pérez Romero, nace en Santo Domingo el 17 de diciembre de 1967. Es egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes  y de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Ha realizado estudios especializados en pintura, dibujo, escultura, cerámica, grabado, historia del arte y performance. Representó a la República Dominicana en las Olimpiadas del Arte, organizadas por ARTIADE en el marco de los Juegos Olímpicos Atenas 2004.

Desde el año 2000 participa en la muestra itinerante “Women of the World”. En el 2009, junto a Rosalba Hernández, funda el Laboratorio Evolutivo de Arte Contemporáneo. En los años 2010 y 2012, participa en las IV y V ediciones de la Bienal Internacional de Arte de Beijing, China. En este mismo año, participa en “Global Village”, Alkmarr, Holanda y Copenhagen, Dinamarca. En el 2014, participa en la IV Bienal Latinoamericana del Bronx, New York, USA, y en el festival internacional “Miami Mix Art Basel”, Wynwood Warehouse Project, Miami, Florida, USA. En el 2015, presenta su muestra individual titulada “Bullying, Grooming and Sexting – An awareness Exhibit” en el edificioNewsport de la cadena internacional de comunicación Univisión, Miami, Florida, USA. Acaba de exponer en el Museo de Arte Moderno de Santo Domingo su última colección “La anatomía del Ser”. 

Ha impartido docencia en la Facultad de Humanidades de la Universidad INTEC y actualmente es profesora en la Escuela Nacional de Artes Visuales. 

#WynwoodArtLab
"Art & Crativity to share" 
 

 


Share on
Ver galería

LA IMAGEN DEL HOTEL W&P EMPIEZA A SER PRESENTE EN EL HOTEL

25/05/2017

La imagen corporativa del nuevo hotel W&P creada por Smart Design Edition Barcelona ya es visible frente a los clientes en sus distintas presentaciones.

Ya se está terminando la tercera etapa del Proyecto de arquitectura realizado por @arturbossylluch (www.arturbossy.com) centrada exclusivamente en el Lobby del Hotel  (pronto las fotos oficiales) y ya el staff directivo nos recibe con la nueva imagen.

El Hotel está encantado con el trabajo realizado y nosotros también!!!.

EDITORIAL BYBOSSYGROUP
FOTO BYBOSSYGROUP


#smartdesign
www.smartdesignedition.com 


Share on
Ver galería

INAUGURACIÓN DE "La Belleza de la Tauromaquia" DE PEREZ SOLER EN MADRID

25/05/2017

Wynwood Art Lab organiza la primera exposición del artista Carlos Pérez Soler en Madrid.

En ocasión de las fiestas de San Isidro, se presenta la colección “Tauromaquia” del artista en el local de Skellig Brown del 18 de Mayo al 18 de Junio.

En ocasión de las celebraciones de las fiestas de San Isidro, patrón de la ciudad de Madrid, la galería de arte Wynwood Art Lab, organiza la exposición “Tauromaquia” del artista Carlos Pérez Soler del 18 de Mayo al 18 de Junio en el loft de Skellig Brown de Madrid. 

Después de haber trabajado temas clásicos y mitológicos, Pérez Soler nos presenta la colección Tauromaquia: obras de gran formato, inspiradas en una de las tradiciones más identificativas de la cultura española.  De hecho, en las concurridas fiestas madrileñas, se homenajea al santo patrono de la capital con un espectáculo taurino en la Plaza de las Ventas, y los madrileños visten trajes y vestidos tradicionales.

Carlos Pérez Soler estuvo mucho tiempo vinculado al mundo de la moda internacional como director artístico para los fashion show de la Fédération Française du Vêtement en París, lugar que ha acogido los desfiles de las más conocidas casas de moda, como son Yves Saint Laurent, Christian Dior, Lanvin, Givenchy, Thierry Mugler y Balmain. Luego, pasó a ser director artístico del departamento de moda de algunas de las principales revistas y periódicos españoles: Man, Woman, Hola, El Mundo, La Vanguardia, El Periódico y La Razón.

Con décadas dedicadas al mundo de la moda, Pérez Soler decide dar una vuelta a su expresividad creativa y adentrarse en el mundo del arte plástico. Siempre fiel a sus orígenes, Pérez Soler utiliza la moda como fuente primordial de inspiración siendo la tela el material con el que más se identifica. Con ellas, crea esculturas que nacen de un profundo proceso de investigación sobre el uso y la combinación de diferentes materiales, obras en las que destaca el uso de la tela de algodón sobre madera y policarbonato.

“Con esta exposición, el artista desea ensalzar una parte esencial de nuestra cultura: El mundo del toro. Su estética, tan barroca como emotiva, le inspira hasta crear esta colección de siluetas, donde los colores clásicos en los trajes de luces como son el oro y la plata alternan con los colores potentes flúor, reminiscencia de juventud del autor, en la que la luz del neón tuvo preponderancia. Los monocolores y las texturas pretenden ser un grito de libertad, un homenaje a la estética del toreo ajena a polémicas y convicciones ideológicas. Una libertad que el artista a través de su temática taurina reclama mostrando la belleza que queda patente en cada detalle y en todo su conjunto.” - Deborah Alvarez Solis (Libertad Vs Dogmatismo).

EDITORIAL BYBOSSYGROUP
FOTOS BYBOSSYGROUP


#WynwoodArtLab
"Art & Crativity to share" 
 

 


Share on
Ver galería

HOTEL W&PA SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA

05/06/2017

El Hotel W&P en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana , en su tercera fase , el lobby, ya está prácticamente terminado , tan solo a la espera del attrezzo final y la iluminación. 
El lobby es la tercera de las fases diseñadas por Artur Bossy (Bybossy&Partners). La primera de ellas fue la Terraza by Casa Vera, la segunda el restaurante Casa Vera y ahora en su tercera fase el Lobby del hotel. Inmeditamente empezamos la cuarta fase, las habitacones del hotel.
EDITORIAL BYBOSSYGROUP
FOTOS BYBOSSY+PARTNERS


#bybossy
#bybossyandpartners

"Architecture and creativity to share"


Share on
Ver galería

NOS VAMOS A MADRID

14/05/2017
Estamos de empaquetado¡¡, se acerca la hora y este fin de semana nos toca trabajar.

EDITORIAL WYNWOOD ART LAB
FOTO WYNWOOD ART LAB


#wynwoodartlab
"Art and creativity to share"


Share on
Ver galería

JOSE PARRA ENTRA EN EL PROGRAMA DE MEZENAZGO Y FIRMA EN EXCLUSIVA

14/05/2017

Wynwood Art Lab inicia su andadura a finales del 2014, con una clara finalidad, el  intercambio artístico entre artistas del mundo con España y viceversa. 

Así mismo Wynwood Art Lab, tiene una funcion social apoyando a jóvenes creadores o artistas noveles, que precisan de nuestro apoyo para dispponer de una herramientas suficientes , que les aseguren poder trabajar y ser reconocidos. Un aspecto que nos apasiona y que nos hace crecer como personas al equipo de la empresa.

Este mes de Mayo del 2017 , arrancamos con un ambiciosos proyecto. Dar salida a un hombre, de espíritu y obra artísta, que ha encontrado en el arte la manera de permanecer en equilibrio con la dificultad que le "parasita". José Parra es un enfermo de pakinson , pero a nuestro entender es un enfermo de creatividad, intelectualidad y buena conversación. No tiene pasado como artísta , pero nos encanta y emociona a todos y todos vamos a apoyarle.

José Parra  transmite en sus obras, equilibrio, ciencia, sensibilidad en lo mínimo y  muy especialmente emoción. El 25 de Mayo preveemos que la instalación de su Obra estará terminada y que todos podremos disfrutar de una auténtica experiencia (no tenemos confirmada fecha de inauguración), destacando por encima de todo su Obra "El árbol de Abraham".

Nuestro Proyecto, además de su proyección como artísta, consiste en conseguir que su Obra "El árbol de Abraham" sea el mejor "Memorial" del mundo y se instale en Barcelona.


EDITORIAL WYNWOOD ART LAB
FOTO WYNWOOD ART LAB

#WynwoodArtLab 
"Art & creativity to share"



Share on

WYNWOOD ART LAB OS INVITA A MADRID

14/05/2017

Wynwood Art Lab os invita a la exposición de Carlos Perez Soler "TAUROMAQUIA"  ( #tauromaquiart , #wynwoodartlab) en Madrid del 18 de Mayo , al 19 de Junio del 2017. Esta exposición es la segunda que realiza la productora  @bybossygroup bajo la direccion de Wynwood Art Lab. 

La primera se realizó este mismo año en el Hotel Axel de Barcelona, donde fue muy celebrada vendiendose varias piezas y consiguiendo el reconocimiento de todos los asistente con el autor de la Obra.

Os invitamos pues de nuevo , ahora en Madrid , el día 18 de Mayo del 2017 a las 20,00H. Rogamos confirmación en curator@wynwood-artlab.com.

¡¡¡OS ESPERAMOS¡¡¡

EDITORIAL WYNWOOD ART LAB
FOT SMART DESIGN EDITION BARCELONA


#wynwoodartlab
"Art and creativity to share"



Share on
Ver galería

Presentación de la APP "YONDER MUSIC" 2017

28/02/2017
Presentación de la app YONDER MUSIC en el "Mobile World Congress" de 2017 en Barcelona en el espacio Wynwood Point.


Share on
Ver galería

MOMENTO AFORTUNADO EN WYNWOOD POINT

24/10/2016

Presentación de las ilustraciones del diseño de las etiquetas del vino blanco AFORTUNADO (de Viñedos Singulares) por alumnos dela Escuela de diseño e ingeniería Elisava de Barcelona, en Wynwood Point.

EDITORIAL BYBOSSYGROUP
FOTO BYBOSSYGROUP


#wynwoodpoint
"Business and culture to share"


Share on
Ver galería

PRESENTACION DE LA NUEVA ILUMINACIÓN DE NAVIDAD DEL PASEO DE GRACIA DE BARCELONA EN WYNWOOD POINT

18/11/2016
Presentación de la nueva iluminación de Navidad 2016-18 del paseo de Gracia de Barcelona en Wynwwod Point por la "Associació dels amics del Passeig de Gràcia de Barcelona", con su presidente Luís Sans (de Santa Eulalia) al frente.

EDITORIAL BYBOSSYGROUP
FOTOS BYBOSSYGROUP

#wynwoodpoint
"Business and culture to share"


Share on
Ver galería

LANA Y RAIZ

19/11/2016
YAYA BY DOMINICANA (de ByBossy Group) y TURKESTAN realizan conjuntamente las jornadas de LANA Y RAIZ con la fiesta de clausura en Wynwood Point.

EDITORIAL BYBOSSYGROUP
FOTOS BYBOSYGROUP


#Wynwoodpoint
"Business and culture to share"


Share on
Ver galería

FIESTA DE GARCIA MADRID EN EL 080 FASHION WEEK DE BARCELONA, EN WYNWOOD POINT


Se organiza en la céntrica calle valencia de Barcelona, al lado del paseo de gracia la party post desfile de GARCIA MADRID dentro de la 080 FASHION WEEK de Barcelona  de la mano de BybBossy group EN WYNWOOD POINT. GARCIA AMDRID es moda masculina con toque especial, elegancia atemporal y servicio de sastrería a medida creada por el diseñador Manuel Garcia en 2006 en Madrid.

EDITORIAL BYBOSSYGROUP
FOTOS BYBOSSYGROUP


#wynwoodpoint
"Business and culture to share"


Share on
Ver galería

MEMORABILIA DE WYNWOOD POINT


 

Por nuestro espacio WYNWOOD POINT han pasado desde celebrities, personajes VIP, chefs, artistas...y un largo etcétera.
Tales como: Quim Monzó, narrador y periodista español; Adam Kidron,music producer & Yonder Music  founder; Nicole Laurel Asensio, cantante filipina; el chef Carles Gaig, cocinero catalán con 1 estrella Michelin; Màrius Carol, director de La vanguardia; Pérez Soler, artista; Mr. Chapu, artista graffitero...

EDITORIAL BYBOSSYGROUP
FOTO BYBOSSYGROUP

#wynwoodpoint
"Business and culture to share"

 


Share on
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
BYBOSSY + PARTNERS como titular del sitio web, expone en esta sección la Política de Cookies corporativa.

Una cookie es un archivo que se descarga y almacena en el equipo del usuario al acceder a determinadas páginas web, para almacenar y recuperar información sobre la navegación que se realiza desde ese equipo. Las cookies son esenciales para el funcionamiento de Internet, aportando ventajas para la prestación de servicios interactivos, facilitándole la navegación y usabilidad de nuestra web. Tenga en cuenta que las cookies no pueden dañar su equipo y que a cambio el que estén activadas nos ayudan a identificar y resolver los errores.

Los diferentes tipos de cookies que se puede distinguir son: BYBOSSY + PARTNERS utiliza en este sitio web las siguientes cookies que se detallan a continuación:

Cookie Información(*) Finalidad Output
Cookies propias
Estrictamente necesarias Sesión. Prestar servicios de la sociedad de la información solicitados por el usuario y conforme a los términos y condiciones aplicables. N/A
Cookies de terceros
Google analytics Número de visitas, páginas o secciones visitadas, tiempo de navegación, sitios visitados antes de entrar en esta página, detalles sobre los navegadores usados. Informes estadísticos sobre como los usuarios encuentran la página web, cómo la utilizan y si esta funciona correctamente. Ver
(*) La información obtenida a través de estas cookies, referida al equipo del usuario podrá ser combinada a sus datos personales sólo si Ud. está registrado en este sitio web.

GESTION DE COOKIES

Como garantía complementaria a la información proporcionada anteriormente. El usuario puede en cualquier momento revocar el funcionamiento de las cookies de ese sitio web mediante La configuración del navegador: Los sistemas de opt-aut indicados en la tabla respecto a cada una de las cookies donde aplica, pueden conllevar que se instale en su equipo una cookie de rechazo para que funcione su elección de desactivación.

BYBOSSY + PARTNERS no se hace responsable del contenido y veracidad de las políticas de privacidad de los terceros incluidas en esta política de cookies.